Iniciado por
stalker77
Pues me acaba de pasar lo que todos temen.
Estaba jugando Quantum Break cuando de repente pantallaso azul, al ver esto pensé que algún componente del hardware me había petado, el sistema iniciaba pero a la hora de cargar el escritorio se me quedaba en negro, en alguna veces se me iniciaba y me mostraba el menú de soluciones, probé de todas las opciones de fallos y ninguna dio resultado, procedí a meter el usb del OS para reparar desde ahi y nada, trate resturar sistema y tampoco funciono, todo lo que intentaba daba errores, asi que como ultima opción comienzo a comprobar el Hardware, cambie las Ram por si habían petado no dio resultado, hice comprobacion del SSD y no me dejo ,pero esta nuevo, quite la GPU para arrancar la maquina con la integrada y nada, asi que supuse que era un fallo del Windows 10, no me quedo otra que formatear y volver a empezar.
Perdí todo, pero lo que mas me intriga es que no se haya podido solucionar por ningún metodo, es la primera vez que me pasa esto con un windows, con windwos 7 y 8 cuando no iniciaba por cualquier error, atraves de la USB con el OS lo recuperaba fácil, pero si es bug o fallo parece que es insalvable.