Dexax ¿Ya han migrado todo finalmente todo el panel de control a configuración o queda alguna cosilla pendiente para la proxima actualización en diciembre? Yo ya estoy quemando la iso en dvd para actualizar mis equipos.Un saludo ;)
Versión para imprimir
el panel de control sigue estando
pero en algunas cosas ya no te manda a el y ya no aparece en el menú de inicio con ratón derecho
ya es menos necesario, pero a ver cuando lo quitan del todo y hasta dónde he podido ver ya se puede hacer prácticamente todo desde configuración, hay muchas más opciones.
algo que no me gusta es que si desactivas el envío de muestras de windows defender te sale el triangulo amarillo en el icono, pero vamos, que a gusto del personal.
lo de la luz nocturna me parece una gran acierto, en ciertas pantallas los ojos lo agradecerán mucho.
cada vez más orientado a la xbox, pero bueno, tampoco es que moleste.
P.D: vista previa de pestañas en Edge, bloqueo de flash...
capturar una zona de la pantalla pulsando Win + Shift + S y se copia al portapapeles...
arrastrando un icono sobre otro en el menú de inicio se crean carpetas.
lo que está chulo es lo de la luz nocturna, por defecto se activa automáticamente desde las 20:36 hasta las 8:04, lo puedes poner como quieras y la intensidad que quieras y por supuesto deshabilitarla completamente, pero para los ojos es una gozada, sobre todo para lo que nos tiramos horas y horas enfrente de la pantalla.
mola.
Lo interesante para mi sobre la nueva bild de Creators: los que la habéis instalado, rendimiento?. Sobre todo me interesa en juegos si lo habéis probado.
No me refiero al "game mode" por supuesto
Gracias y propicios días
Yo la tengo instalada y puedo decirte que en este equipo que poseo en la firma y en otro asus f550c ,me arranca antes que cuando tenia el aniversario instalado yo ya no vuelvo atrás he borrado la carpeta windows old,esperare al dia 11 y me instalare encima el nuevo iso,ya que el dia 11 sacarán otra iso corriegiendo unos fallos de la que se filtro y que será la definitiva y rtm oficial,en juegos no me ha dado tiempo a probar,solo juego los findes de semana al fifa,age of empires y juegos de tomb raider.Un saludo
https://s8.postimg.org/maojnel39/Captura.png
podeís descargar la Iso que hay disponible para los insider, sin cartel ni nada de nada, es una versión superior, la 15063.11.
la puede descargar todo el mundo, sólo hay que loguearse como insider con tu cuenta microsoft, eliges versión, luego idioma.
yo la he puesto y todo bien.