Sabéis si ya está integrada la actualización en la .iso que podemos bajar con la herramienta de la web de Microsoft ?
https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
Versión para imprimir
Sabéis si ya está integrada la actualización en la .iso que podemos bajar con la herramienta de la web de Microsoft ?
https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
Tengo la ISO de la falls creator y la he ejecutado para actualizar windows. Esto en 3 ordenadores me ha funcionado bien y anteriormente con la fall creator también.
El problema lo tengo con dos ordenadores portátiles, uno es un poco viejo, un pentium P8700, y el otro más nuevo, in i3. Cuando se reinicia la primera vez, salen los cinco puntos girando en círculo, con la pantalla en negro, no con el logo, y ahí se queda durante más de una hora. Decido apagarlo y después de avanzar un poco más en la pantalla azul donde indica el porcentaje, reinicia de nuevo y al final pone que vuelve a la versión anterior.
He probado también a utilizar el update de windows, pero el problema sigue siendo el mismo.
He probado desde la iso a decir que no busque actualizaciones, porque el portátil viejo tiene una tarjeta de video nividia y había leído que podría ser por temas de drivers, intentar actualizarlos con unos que no funcionan, pero el problema sigue siendo el mismo.
También he probado a limpiar la unidad, para borrar lo que pudiera haber de instalaciones anteriores.
He probado a usar el sfc /scannow, pero no detecta ningún problema.
Me imagino que con una instalación limpia lo conseguiría, pero me gustaría saber si hay alguna otra solución antes de optar por esta.
Muchas gracias.
hola. tengo un problema para formatear win10. yo usaba cuando me montaron el ordenador win7 que me instalaron original, después actualize a win10 gratuitamente, de esto hará unos 3 años, ahora quiero formatear y me da algunos errores, el ultimo que al meter un pen todos los archivos me sale la extension .lnk, creo que es un virus como he leído en internet.
voy a inicio-configuración-actualización y seguridad-recuperación-pestaña comenzar. primero elegí la opción ''mantener mis archivos'' y me dio error al realizar el proceso, luego utilize la opción ''quitar todo'' y lo mismo.
si inicio el ordenador desde el DVD instalara win7 otra vez? como hago para reinstalar win10 sin perder la licencia?
un saludo y gracias por cualquier ayuda
Los archivos con extensión "lnk" son accesos directos.
Si la licencia es original no tienes de que preocuparte, ya que estará ligada al hardware de tu equipo en los servidores de Microsoft. Por lo tanto puedes reinstalar W10 sin clave y cuando se conecte por primera vez a internet se validará automáticamente.
Te recomiendo que te bajes la última ISO de W10 desde la web oficial de Microsoft utilizando la utilidad "MediaCreationTool"
si, se que son accesos directos pero no encuentro la manera de quitar que cada archivo que meto en un pen (jpg,mp3) se transforma en la extension .lnk
ya tengo el DVD de la ISO de win10. ahora que hacer, formatear todo o destrucción total? creo recordar que borrar todo es largo y tedioso.
muchas gracias por tu ayuda.
Aunque no lo creas, no serías el primero que copia accesos directos al pendrive pensando que son los documentos originales. Si tienes claro que estás haciendo lo correcto, lo de los archivos "lnk" probablemente sea consecuencia de un virus. Seguramente se pueda desinfectar, pero formatear solucionará el problema... aunque si el virus es puñetero y no pones el suficiente cuidado, volverás a sufrir sus consecuencias.
El proceso de formateo no es largo especialmente si tienes un SSD, lo tedioso es instalar programas y configurarlo todo de nuevo. Debes tener cuidado y crear el pendrive con la ISO de Windows desde un PC limpio. Personalmente también formatearía todos los pendrives y discos externos desde Linux.
no tengo otro PC me tengo que arriesgar a instalar desde la ISO que me he bajado esta mañana y ahora grabada en un DVD.
después ya meteré el AVP y escaneare el Windows recién instalado y si todo es correcto instalare lo demás.
otra solución había pensado en que me instalen en APP un SSD como primario y dejar el que tengo como secundario pero he visto los precios y se disparan los de SSD de 1tb. el secundario lo formatearía por supuesto y seria de almacenamiento que es mecanico de 2tb.
ya esta instalado win10 y todas las aplicaciones, pensaba que seria mas duro... lo que no se que hacer es si poner el pen por si tiene el virus de .lnk y me joda todo otra vez.
muchas gracias por los consejos ;-)