Hay una nueva versión Insider, pasamos a la 10532
Versión para imprimir
Hay una nueva versión Insider, pasamos a la 10532
Si lo sé y me preocupa y mucho más ahorita que aún no tengo un trabajo estable, no sé si sea el disco duro, la tarjeta madre (relativamente es la más nueva tiene menos de un año) la fuente de poder o la tarjeta gráfica...cualquiera que fuera ni como reemplazarlo ahora, y aún estoy instalando las actualizaciones y.....ya me marcó un error no se puedo instalar el servi-pack de windows 7...ufff a ver si lo soluciono o ya me doy por vencido.
Parece que salió nueva release 10532 (Moiquintanillas vi ahora que te adelantaste :) )
Eso sí, Chrome 64 bits parece que sigue con problemas también en ella (hasta que Google saque una nueva version estable no creo que se solucione), pero dicen que 32 bits y Canary funcionan perfectamente.
Fuente: aquí
Un saludo.
Yo tengo la 10532 y Chrome x64 (nada de Canary) y funciona perfectamente.
Un saludo. ;)
Con la salida de la nueva 10532 me he animado y estoy dandole una nueva oportunidad a Win 10... al fin la cosa tomando forma. El SO está más acertado en diseño, notandose más coherencia en todo el conjunto. Han mejorando los menus del boton derecho en diversos aspectos, pero sobre todo lo más importante es que ahora son más faciles de usar desde las Tablets. Otra cosa importante, con esta última 10532 lo noto tan fluido como el 8.1 que tenía en el mismo equipo. Son pequeños detalles aqui y allá, pero se nota que MS ha seguido trabajando duro. Creo que comienza a verse un SO con tintes de version Final.
¿Qué quieres que te diga?, será entonces como con la build anterior! Que a unos les va y a otros no :).
De 80 millones habrá XXX a los que les va y otros XX a los que no. La noticia está ahí.
http://benchmarkhardware.com/2015/08...ponible-97101/
Un saludo.
Ayer que encendí el equipo Insider, ya le costaba un "güebo" hacer el Win Update..., los puntitos seguidos y no salía nada.
Hoy hice un Update y en principio me responde que sin problemas, pero me sale un mensaje que no hay nada y que las actualizaciones últimas eran del día 27..., me dije que cosa más rara, cuando tengo el Defender .... 4 días sin actualizaciones del mismo, cosa rara...
Insistí y me salió que había nueva versión, que es la que tengo ahora.
Debo decir que este PC que tiene el Insider, lo enciendo de muy tarde en tarde.
Insiste en que el Update siga actualizando y si tal reinicia el equipo. Y vuelve a empezar.
Un problema tengo: El Windows 10 me bloquea la instalacion de un Software especifico de mi Tablets Samsung. Es una utilidad muy sencilla pero se niega a instalarlo avisandome de que el .EXE no está firmado. Ni en modo compatibilidad he podido... ¿sabeis como puedo desactivar esta "proteccion" del SO? Gracias.