Creo que no lo tenía validado, no recuerdo crear una cuenta Microsoft
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
A mí me ha pasado lo mismo, cambié hace 15 días placa y procesador, tenia asociada la licencia a mi cuenta de Microsoft y no hubo manera de reactivarla.
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Como se hace para asociar la licencia de un equipo a una cuenta de microsoft?
Si tienes varios equipos, necesitas cuentas diferentes?
Aquí tenéis la respuesta y como proceder sin perdida alguna: Como asociar una licencia a una cuenta de Microsoft en W10
Un saludo. ;)
Te lo resumo rapidamente:
¿Cómo asociar tu cuenta de Microsoft a tu licencia de Windows?
Las cuentas de Microsoft son cualquiera de las cuentas antiguas de hotmail, cualquier cuenta de correo de los dominios de Microsoft, o cualquier cuenta en la que uses servicios suyos como Skype, Office 365, One Drive etc.
Si no la tienes puedes acudir a esta página y vincular otra cuenta de correo (de otro proveedor que ya tengas) como cuenta de Microsoft (lo más aconsejable). También te permite crear una nueva si no tienes cuenta de e-mail o no quieres usar una ya existente.
https://account.microsoft.com/accoun...trt=home-index
Una vez tienes una cuenta de Microsoft, para vincular tu cuenta de Microsoft a la licencia digital de Windows 10 debes ir a Inicio > Configuración >Actualización y Seguridad > Activación > Agregar una Cuenta. (parte inferior)
Ahí deberás iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft que creaste o tenias y usas.
Una vez inicies la sesión y lo vincules, verás en Activación el mensaje: Windows está activado con una licencia digital vinculada a tu cuenta de Microsoft.
(También podrás ir a https://account.microsoft.com y ver tu dispositivo vinculado)
Una vez hecho esto, si alguna vez tienes que reactivar Windows por un cambio de hardware de nuevo, puedes usar la cuenta de nuevo para volver a activarlo y de la siguiente manera:
Inicio > Configuración >Actualización y Seguridad > Activación y a Solucionar Problemas. Ahí , donde te indica que no se ha podido activar Windows, hay que seleccionar: He cambiado recientemente el hardware de este dispositivo. Entra con tu cuenta de Microsoft o la que usaste, si no estas logueado en el ordenador con esa cuenta, pon la contraseña de Administrador, y busca tu dispositivo. Escoge, en ese dispositivo Este es el dispositivo que uso ahora y Activar.
https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
Un saludo Geltops. ;)
Buenas noches alguien puede ponerme aquí la última actualización acumulativa que existe de Windows 10 versión octubre para 64 bits, estaría muy agradecido
Nueva actualización en WU, sube la versión:
https://support.microsoft.com/en-gb/...date-kb4487044
Hola, quería pedir un favor. Me van a regalar un Windows 10 y me dan a elegir entre la versión Bussines o la Consumer. Utilizo el PC en plan gaming, con cual me quedo ?
¿Eso de Consumer qué diablos es?
Quedate con la que valga mas pasta !!!
Consumer debe ser una nueva nomenclatura del servicio Microst Windows 10.
Desde hace un tiempo no lo llaman producto , lo llaman servicio y me parece que ya no sera gratis,
Consumer = Retail
Business = Volume
Aunque han sufrido cambios desde su origen, por lo general se puede decir que una imagen:
- Consumer incluye Home, Pro, Education, Home Single Language y variantes de Pro (for Education, for Workstations) y todas sus respectivas variantes N (salvo en Home Single Language que no la hay)
- Business: incluye Pro, Education y Enterprise y variantes de Pro (for Education, for Workstations) y todas sus respectivas variantes N y alguna cosilla más
Yo me quedaría con una Business Enterprise, porque siempre será más configurable y menos "tormento" que una Home o Pro, al disponer de directivas de grupo adicionales, etc
Para que quede claro, y aunque supongo que es obvio, además podemos decir que la Enterprise es como una Pro "mejorada", con más características adicionales y lo que comento antes, con exclusivas opciones y directivas que ni siquiera la Pro tiene.
De menos a más "configurable" y de menos a más características: Home --> Pro -->Enterprise
Luego está el caso especial de la Education, que en ciertas versiones también ha tenido algunas directivas nuevas exclusivas, ya que podríamos decir que es un Enterprise para entornos educativos.
Un saludo
Ahora me entero de que existe Windows 10 LTSC. Creo que lo probaré aprovechando que tengo que hacer una instalación limpia. Y como no tengo ninguna RTX ni realidad virtual, no creo que tenga problemas con la LTSC por falta de soporte para el último hardware.
https://www.youtube.com/watch?v=aCK79h6HMhU
Y la mejor para no tener problemas con smb ni juegos ni nada?
Porque menudo tormento últimamente con W10, con un Synology mas o menos me lo reconoce por smb, aunque no me aparece en equipos de red, y menos la rpi con ompenmediavault.
Cuanto mas cosas meten menos me gusta Windows 10, creo que hasta antes iba mejor que ahora.
El rendimiento de SMB en Windows 10 tanto con Synology como con Qnap y diferentes equipos es excelente, repito, excelente y sobre porqué no sale en equipos de red....creo que ya se ha explicado en el foro.
Criticar está bien, pero puestos a criticar no estaría de mas no hacerlo con lo que realmente funciona, porque en serio, lo de SMB no me parece una queja justa.
Un saludo.
Hola, compre un ordenador portátil de segunda mano, la semana pasada, lo probé y ponía que el Windows 10 estaba activo.
El ordenador tenía una pegatina, con el número de producto de Windows vista.
Le pregunté al vendedor y me dijo que lo activo con una clave de Windows 7.
Hoy estaba usando el ordenador y me a salido de activar Windows.
En activación me aparece.
No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servidor de activación de la organización. Ver foto.
El ordenador es un Dell d630, con un Core 2 dúo, a los pocos días de comprarlo he cambiado el disco duro, un hdd un sdd que he clonado.
¿ Sabéis si puede ser problema por cambiar el disco duro ?
¿ Se puede volver a activar ?
¿ Puede ser que Windows este pirateado?https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...2cbaf93969.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Macho gracias por la información pero no merece la pena esta historia. Tiene su punto para un entorno profesional con un buen admin al cargo pero para casa no lo veo. El vídeo comienza contando bondades y bondades, pero a la hora de la verdad, las diferencias no existen en la práctica.
- - - Actualizado - - -
Esto tiene toda la pinta de que o bien la instalación de Windows se ha escoñado o que ese Windows estaba activado por métodos piratas no muy consistentes.
Por qué no lo ves? Qué problemas le encuentras a que no tenga actualizaciones gordas (de seguridad sí) en períodos bien largos? Yo estoy hasta el gorro de cambiar las opciones de privacidad, y ver un buen día que se ha reiniciado a traición por la noche, se ha actualizado sin preguntar a nadie y me ha borrado todas mis opciones, poniéndolas de nuevo en las que más les interesa a ellos.
Por cierto, yo sí tengo VR, qué problema podría encontrar con LTSB/LTSC?
El último parche/actualización causa perdidas de rendimiento en algunos juegos como Destiny 2, como solución se recomienda su desinstalación si te ves afectado:
https://www.neowin.net/news/microsof...with-kb4482887
Yo he mandado a tomar por culo windows 10, y he instalado windows 7, ahora si saco mi máximo potencial a mi i7 6700k.
El problema es que en uno meses estarás sin soporte alguno al acabarse el ciclo de vida de Windows 7 por parte de Microsoft, salvo que pagues por las actualizaciones durante 3 años de manera anual (50/100/150€ El ultimo año) O te pases a Windows 8.1 adquiriendo una licencia de este barata, tuneandolo un poco, poniendo el Classic Shell, pues lo tendras como W7 y tendrás soporte hasta 2023.
De todos modos me parece un robo por parte de Microsoft el precio de estas de manera anual, porque las actualizaciones que suelen sacar para este S.O, suelen ser idénticas a las de W7 y no implica mayores esfuerzos por mantenerlo actualizado. Pero ya se sabe, si puedes sacar un dinerillo extra de la gente durante 3 años como a empresas y obligar a migrar aún S.O más reciente con el incremento de quota en el mercado, lógicamente es lo que van hacer.
Un saludo. ;)
Quitan solo las actualizaciones desde 2020 , no me preocupa , el Windows 7 puede coexistir en otra particion con la Telemetry del Windows 10.
Buenas Tuelas, sólo lo utilizo para jugar, por la seguridad no tengo asociado tarjetas de crédito ni cuentas bancarias ni nada, tampoco bajo nada ilegal que pueda contener sorpresas, suelo jugar a world of tanks, y los battlefield multiplayer, lo que me jode es con los parches de seguridad para procesadores intel a mermado la potencia de los procesadores, lo malo que al tener una Nvidia RTX no dispongo de Freesync, y evidentemente tampoco Ray tracing y dlss, pero me da igual porque no lo utilizo, el freesync si me jode no poder utilizarlo
un saludo.
Bueno, sobre el papel, las bondades son indudables, pero a la hora de hacer pruebas, el hombre no muestra resultados explosivamente diferentes. Pudiendo cargarme post-instalación todos los añadidos que me sobran, tampoco lo veo justificado para cambiar y pagar una nueva clave.
Ilumíname si se me escapa la cuestión.
He instalado Windows 10 1903 siendo insider, y llevo un día de uso sin problemas, ahora de repente el explorador de windows se me cierra cuando entro al acceso directo por lo que he tenido que cambiar la forma que entre predeterminada de acceso directo a mi equipo. A alguien se le ocurre como solucionarlo para que no se cierre el explorador al estar en acceso directo?
Me suena que ya tuve este bug en Windows 10 1809 pero lo solucione desanclando el acceso directo y volviéndolo anclar buscándolo desde cortana. Siempre tiene algo windows para que no vaya perfecto, por lo demás no tengo quejas.
¿Cuando sale la rtm de la abril update?
Pues si consideramos el lanzamiento "oficial" de la versión final de la anterior April Update de 2018 que fue el 30 de abril de 2018 ..... aún habría que esperar :)
Pero nadie sabe a ciencia cierta y a día de hoy cuando MS la lanzará.
Un saludo.
Nueva acumulativa en WU, sube la versión a 404:
https://www.neowin.net/news/microsof...eres-whats-new
He estado probando Edge basado en Chromium y no pinta mal, quizás no necesite ni instalar Chrome si me dejaran meter la cuenta de Google.
Llevo unos días intentando arrancar Uplay y me sale este error. Ya he reinstalado la aplicación, drivers al día..., en fin. ¿Qué solución hay?
http://img.fenixzone.net/i/sFujxNC.jpeg