Eso siempre ha pasado
Versión para imprimir
Eso siempre ha pasado
Yo lo tengo instalado de aqui, es una version de prueba... como el Win... de prueba...
Descarga Office 2016 Preview hoy mismo.
Cita:
Clave de producto de Office 2016 Preview
NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG
Vínculos de descarga
Obtener Office 2016 Preview (32 bits)
Obtener Office 2016 Preview (64 bits)
en opciones avanzada de Windows Update puedes desmarcar la casilla de verificación en:
Ofrecer actualizaciones de otros productos de Microsoft cuando actualize Windows
Creo que con eso seria suficiente para que el Windows Update no te actualice las office si no quieres .
No?.
venga un saludo
- - - Actualizado - - -
Ahora mismos se esta bajando una actualización acumulativa de las gordas ...
Espero que cada vez vaya mas pulido.
Aunque relamente a mi me bastante fino. la verdad ....
Acumulative Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3081424)
Install this update to resolve issues in Windows. For a complete listing of the issues that are included in this update, see the associated Microsoft Knowledge Base article for more information. After you install this item, you may have to restart your computer.
saludos.
Alguien con un portatil que tenga problemas con el cambio de graficas intel-nvidia? me tiene frito haciendo cambio de seguido aunque no este haciendo nada y especialmente molesto cuando quiero mirar algun video y le da por cada pocos minutos hacer cambio y me pega un tiron cada vez que lo hace.
Supongo que la solución podría estar en cambiar el modo de energía a economizado o a alto rendimiento, el economizado supongo que no meterá la dedicada, y el alto rendimiento no bajara a la integrada fácilmente. Pura deducción mía, no lo he probado, ya que yo no tengo forma fácil de saber que GPU es la que esta activada (en el MSI de mi hermano tiene un led que se pone azul o naranja según que GPU este usando, es muy útil)
Hay alguna app para este detalle?
Claro esta, si estoy jugando por los fps se que esta la dedicada encendida, pero en escritorio no se cuando hace los cambios, si es que los hace.
Ya lo probé lo de los modos de energía y nada sigue haciendo lo mismo da igual que este en alto rendimiento que equilibrado que economizador. El mio es un msi tambien led blanco si esta la integrada y led naranja si esta la nvidia, la movida es que son cambios de un segundo cambia de blanco a naranja y seguido a blanco otra vez y no se a cuento de que viene, también hace el cambio si le doy a mostrar siguiente fondo de escritorio o si cambio el color del tema de windows sin embargo he dejado las dos cosas fijas y lo sigue haciendo igual aleatoriamente cada pocos minutos, esto nunca me pasó antes de poner windows 10.
Acaba de actualizar.
No se que le han hecho. Pero ayer tras la instalación y durante todo el dia no me reiniciaba en menos de 30 a 40 segundos, y eso que tengo un SSD.
Ahora en 10 a 12 segundos esta arriba y navegando.
La verdad es que va como un tiro.
Eso si después de la instalación sigue con los dos dispositivos desconocidos que no se que pueden ser ...
¿Me podeis echar una mano?
saludos
Sigo con el problema de q al indicarle donde hacer la copia de seguridad, solo me ve el hdd de juegos y no el q usaba en w7 para las copias y almacén, el cual está operativo y w10 lo reconoce sin problemas, pero a la hora de seleccionar donde hacer las copias de seguridad, no aparece
Le pasa a alguien más?