Iniciado por
JoseMiguel
Buenas, valla tela!!!, anoche apague el ordenador de mi hijo que tiene instalado el Windows 10 desde el Windows 7, lo instale hace tiempo cuando te daba la opción de hacerlo gratis, bueno, lo apague y me ponía: "aplicar actualizaciones y apagar equipo", el caso es que al arrancarlo hoy se queda en "Restaurando su versión anterior de windows" y se reinicia.
He intentado con el DVD de instalación de Windows 10 a reparar equipo, restaurar equipo etc, y no hay manera, no consigo que arranque. Alguna idea?.
Podría reinstalar el Windows 10 limpio pero perdería la clave que tenia en el equipo, era una clave OEM y no la tengo. Hay alguna marera de saberla?, tengo varios cd´s con Linux, podría encontrar la clave arrancado con Linux y mirando en algún archivo?, no tengo ni idea... O arrancar en Linux y borrar algún archivo de la actualización que da el fallo?
Edito: Estoy leyendo que esto le pasa a mucha gente. Si reinstalo el sistema de 0, mi clave seguirá en los servidores de Microsoft, asociada al ordenador, no hay problema, pero perderé todos los datos, cosa que quiero evitar si se puede.