Las últimas noticias que se tienen al respecto es que desaparecerán ya que después del 29 de julio dejará de ser gratuita la actualización. Esto último confirmado por la propia Microsoft.
Sent from my Samsung Galaxy S4 using Tapatalk
Versión para imprimir
Hace backup a la antigua usanza o puede "duplicar un disco sobre otro" (en plan Ghost)?
Lo pregunto por si merece la pena cambiar de manera de trabajo:
Hasta ahora, he actualizado todos mis equipos a 10, me he hecho un backup del disco de SO y he vuelto a Seven.
Para los que dudan sobre tener un SO u otro, a estas alturas de la pelicula no cuesta nada tener ambos arranques en un equipo (ya sea eligiendo arranque en inicio o con carcasas extraibles).
En estos días hemos tenido problemas diversos con el clonado del HDD con W10 ...nos acaban de dar SSDs en la ofi y no veas las movidas.
Seguramente hay que hacer algún curso o algo para poder echar a andar W10 clonándolo, pero vamos, 3 o 4 programadores aquí hemos decidido reinstalar, reinstalar pero W7.
He probado clonar con AOMEI, Marium y Ghost (versión vieja, línea de comandos)... y no hay manera... en todos los casos los SSD se clonan correctamente, inicias desde ellos, pero Windows 10 no se inicia, se queja de esto, de aquello y al final no rula.
Seguramente se nos escapa algo, pero como no tenemos tiempo, acabamos antes volivnedo a W7 y recuperando el control de las actualizaciones.
imagino que los discos que quieres clonar con windows 10 instalado están en GPT
si quieres clonarlos y que te funcione es simple, el disco nuevo lo formateas en GPT, no en MBR, antes del clonado, pero hazlo desde windows.
luego los clonas sin problemas, mano de santo, y funciona sí o sí, y si no, también sí.
programas como AOMEI y otros no crean la partición GPT - MSR al formatearlos en GPT y por eso no inicia, Windows si la crea.
espero que te funcione, estoy practicamente seguro que te funcionará, te lo digo porque a mí me pasaba lo mismo y el problema era ese.
LM, esto que comentas con los clonados alguien del foro creo recordar que lo solucionó con otro programa de backups... pero no recuerdo ni quien lo comentó ni el programa que le funcionó bien... a ver si se pasa por aqui y nos alumbra.
PD: Buena Dexax :-D
Pues no hemos hecho esto que comentas ...yo es que entiendo que un CLON es un CLON ...es decir, que una réplica exacta del HDD, pues resulta en una duplicado exacto en el SSD.
De todas formas, hemos aprovechado la coyuntura para volver a casa... con W10 ya ves, tiene sus historias, y personalmente algunas tocan mucho las narices.
He clonado varios discos... desde XP a W7, en todos los casos CERO problema, no he mirado jamás el estado el SSD nuevo, simplemente lo saco de la caja, enchufo y con GHOST disk to disk ... esto siempre me ha rulado a las mil maravillas ... ahora ya no vale con W10.
Lo dicho, me vuelvo a 7 ;)
Yo creo que deberias haber vuelto... pero un poco menos, el 8.1 queda a mitad camino y con lo mejor de los dos mundos XDDD
Quita quita... la boca se te haga un bizcocho!! ... XD
W8 para mi no ha existido... lo tengo clasificado en el mismo saco que el Windows ME ;)
Para la empresa, W7 es la mejor opción... hoy lo tengo bien pero bien, pero que bien claro.
W10 es la 2da versión de la fusión esta entre PC / Tableta ... y sigue sin estar debidamente unificado ...no es de recibo esto.