Iniciado por
glassonionz
Pues no alucines tanto. Por ponerte un ejemplo, en el año 2002 BlackBerry sacó el 5810, esto son 5 años antes del iPhone (un lustro, una barbaridad en términos tecnológicos) y este teléfono ya era un Smartphone con todas las de la ley. Se conectaba a internet, podías navegar, mandabas y recibías tus correos, y tenias software especifico (Apps), y también Google presentó Android en el año 2005 (comprando la empresa en 2003), y esto son 2 años antes de que Apple sacara el iPhone.
¿Quién copia a quien? ¿Quién revoluciona? Que cada cual saque sus conclusiones sobre esto.
Puedo aceptar que Apple es una gran empresa con productos muy buenos que han ayudado a evolucionar el mercado, y que ha sido la empresa más influyente en cuanto a terminales móviles durante la ultima década, pero de ahí a tratarlos como "inventores" o "visionarios", pues me da la risa. Ni Apple inventa la mitad de lo que se dice, ni MS lo ha copiado todo. Las radicalizaciones y las endiosadas a Jobs o a Gates a mi es que no me van, prefiero informarme e intentar ser lo mas objetivo posible.