Iniciado por
Tolden
El tema es que Windows tiene montones de cosas redundantes, puedes hacer las cosas de muchas maneras, incluso puedes hacerlas desde la línea de comandos, y yo creo que esas redundancias están bien, sobre todo porque me parece que son de niveles diferentes; es como por ejemplo la diferencia entre powershell y cmd, aunque funcionan de forma similar en muchos aspectos, el cmd es su versión simple y hay cosas que no te permitirá hacer. Con el panel de control y la ventana de configuración lo veo igual.
Por poner unos ejemplos, el "Administrador de credenciales", el "Centro de redes y recursos compartidos" o la tontería de los programas predeterminados o los recursos compartidos, para mi gusto lo han liado demasiado y escondido demasiado bien. Espero que con la tontería no se carguen también el "GodMode" porque eso sería un golpe bajo... sé que no todo el mundo lo necesita, pero esas cosas no están por capricho. Solo faltaría que nos empujasen a comprar ediciones "Server" para poder manipular a nuestro antojo NUESTRO sistema operativo... como las infames versiones "home" que por no dejar no te dejaban ni cambiar el fondo de pantalla.
Yo entiendo que Microsoft quiera proporcionar un entorno seguro para el usuario, pero no es de recibo que para llegar a eso se dedique a limitar las capacidades de su software.