Yo acabo de instalarla y me sale que es la compilación 10586.0.
Unos 25gb instalación limpia, drivers, más programario básico. Me parece bastante.
Versión para imprimir
Pero es que la versión salió antes para los Insider y más o menos por esa fecha.
Como ves a MasaQre le salió la última...
- - - Actualizado - - -
Claro... es la última que hay y esto es lo que tengo:
http://i.imgur.com/FmeDCRl.png
Con que estas viendo la versión... ?
Pues después de un día con la instalación, aparte de recuperar 5 gigas de espacio, esto arranca y se apaga como un tiro. Lo tengo sobre un SSD, antes ya iba rápido, pero es que ahora el logo de Windows con la rueda apenas lo veo.
Un saludo
Has hecho instalación limpia? Yo en uno de los dos pc que tengo hice instalación limpia después de actualizar desde windows 8.1 y también va como un tiro igual que a ti. Pero antes de hacer instalación limpia sólo con el windows actualizado desde W8.1 me tardaba bastante mas. Estoy esperando a comprarme un ssd de más capacidad (de 500Gb o 1Tb) para hacer lo mismo en el otro pc, que es en el que juego y tengo más cosas instaladas.
Saludos.
Que carpetas son y que permisos tienen?
Puede que algunas el dueño sea trustedinstaller y no puedas modificarlas si no les das permisos completos a los administradores.
Además el Explorer no se puede elevar, tendrás que matar el proceso y ejecutarlo manualmente como administrador o usar un explorador alternativo que si permita elevarse (p.e. Directory Opus).
Si entras como el verdadero Administrador si que deberías poder cambiar permisos y demás, creo yo a no ser que también hayan capado eso...
Veo ahora mismo que tengo una Acumulativa para la 1511 y se llama KB3118754
Y lo mismo en Insider.
¿Alguien ha probado ya la última actualización del día 12 (threshold 2)? A mi no me estaba disponible hasta ayer y joer menuda diferencia (a lo mejor es casualidad, pero bueno):
-Arranca más rápido
-Parece que va más fluido
-Todas las mañanas al encender el ordenador se quedaba el "Service Host" utilizando un 15% (aprox.) del procesador (un núcleo entero del FX, vamos) y para quitarlo tenía que reiniciar (y ya estaba bien durante todo el día). Ahora nada.
-Desde que instalé Windows 10 he tenido problemas intermitente para acceder a todas las webs/servicios de Google (pero no con ninguna otra página). Contacté con la compañía de internet, con ESET, probé mil cosas y nada... fue instalar esta actualización y perfecto todo.
-Las webs parece que cargan más fluidas y se aprovechan mejor los 100 megas.
Ya digo que a lo mejor es que le ha dado al ordenador por tener un día bueno, pero de momento parece que la actualización le ha venido bien
No la tengo activada, es encendiendo el ordenador después de estar apagado sin corriente toda la noche. Es algo que siempre desactivo. De todas formas esto es como siempre, ahora que esta recién instalado va como un tiro, por ejemplo en un día se me ha ocupado 1 giga ya de espacio sin haber instalado nada nuevo.
En Septiembre hice instalación limpia, y este "SP", lo he instalado sobre lo que ya tenia, y luego despues de comprobar que todo estaba en su sitio y funcionaba he eliminado todo lo innecesario desde el propio limpiador de espacio de windows.
Por cierto alguien sabe si la barra de tareas se puede volver a poner en color negro original, sin que influya en los demás colores de Win??
Un saludo
Una pregunta...
ESS NOD32 cuando me saltan actualizaciones de Windows, me muestra siempre las de Windows, Office y luego otras como controladores de la tarjeta USB 3.0, impresora etc que salen como recomendadas.
Pues bien, cuando actualizo estás últimas nunca se me instalan, solo las de Windows u Office...
Como puedo instalar dichas actualizaciones? Porque no me sale ninguna opción de recomendados en el Update.