A volver a windows 7 y quedarse sin jugar DX12 y juegos venideros.
Versión para imprimir
A volver a windows 7 y quedarse sin jugar DX12 y juegos venideros.
Y Windows 10 sigue perdiendo puntos... joder con la buena racha de rocas que llevaban con 7 y 8...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola a todos, tengo algunas dudas para actualizar a Windows 10 y quisiera preguntarlas a ver si me podeis ayudar. Son 356 páginas las que van ya en este post de "Windows 10" y aunque en las últimas páginas no he visto resuelta mis dudas (al menos eso creo) es posible que mis dudas hayan ya sido contestadas entre tantas páginas, si es así pido perdón porque me es imposible encontrarlas.
Bueno, mis dudas para actualizar son:
- Tengo un portátil y un ordenador de mesa, en ambos me sale el icono para actualizar a Windows 10 (por lo que doy por hecho que sería una licencia legal, cosa que no puedo asegurar de los windows que uso ahora mismo). Siempre he hecho instalaciones limpias, pero como no tengo (o no se donde se encuentran) las keys de los windows que uso (Win7 y Win8), entonces, ¿es mejor que actualice a Windows 10, y una vez actualizado es cuando hago la instalación limpia, es posible hacer esto?
- Si lo hago así (primero actualizar, y luego formatear y hacer instalación limpia), ¿al conectarse a Internet ya sabrá Microsoft que el Windows 10 instalado ahora limpiamente, sin escribir keys ni nada, es legal? ¿lo reconocerá automáticamente como el Windows 10 que tenía instalado antes de haber formateado para hacer instalación limpia, o tendría que apuntar la key con algún programa para descubrir cual es y así evitar que luego me de problemas?
Es decir, en resumen por lo que he leido CREO que bastaría con los siguiente pasos para hacer instalación limpia, pero pregunto aquí porque no se si por ejemplo pueden pedirme el key o alguna clave que yo no tengo:
1 - Le daría al icono de actualizar a Windows 10 y esperaría hasta actualizar
2 - Una vez actualizado creo que se guarda en la nube de microsoft que mi Windows es legal, sin tener yo que andar con keys ni seriales
3 - Ahora formateo, e instalo la ISO de Windows 10. Una vez instalado, ¿va a reconocer automáticamente mi Windows 10 como legal, el serial se queda guardado en la nube o qué?? (es que como formateo no me queda nada claro como es que Microsoft va a reconocer mi ordenador legal una vez formateado)
Por favor pido ayuda, no quiero actualizar y meterme en un problema con seriales, ya que bastante tiempo que no tengo me va a hacer perder tanto formatear como volver a poner y personalizar todos mis programas.
Gracias y un saludo
fue lo primero que leí, y por eso pregunté, porque no dice nada de que pasa con la licencia cuando formateas (si formateo como va a volver a saber que tenía derecho a Windows10 gratuitamente???)
Por ejemplo leyendo y buscando información, he leído que para conservar la licencia hay que primero actualizar y luego ya formatear, pero digo yo que si formateas ¿donde se guarda la licencia?? (porque se borra todo el disco duro) ¿en la nube asociada al número de tu placa base quizás??? Lo pregunto porque no lo acabo de entender como funciona, y me da la impresion de que si formateo no podré instalar windows 10 (al no tener serial dado por ellos)
de verdad que no entiendo como debo hacer
Puedes pasar a W10 de dos formas: actualizando el sistema operativo actual o realizando una instalación limpia y utilizando el serial de W7 o W8. En caso de actualizar y luego realizar una instalación limpia, no sería necesario introducir ningún serial porque W10 se validaría automáticamente, ya que el hardware de tu equipo y el serial ya estarían relacionados en la base de datos de W10 de Microsoft. También puedes seguir este método para la activación de la licencia.
Tengo W10 en uno de mis laptop y es una pedazo de m***** monumental, solo da problemas.¿Para cuando un hipoteco W11? :beat: