Si, habia un error reconocido desde Microsof hace unos dias, aunque no afectaba a todos los usuarios. Creo que ya lanzaron un parche, aunque lo desconozco porque todavia no me ha saltado la actualizacion en el update.
Un saludo
Versión para imprimir
Si, habia un error reconocido desde Microsof hace unos dias, aunque no afectaba a todos los usuarios. Creo que ya lanzaron un parche, aunque lo desconozco porque todavia no me ha saltado la actualizacion en el update.
Un saludo
Joder que cague, a mi todavía no me ha saltado el update y tampoco lo he forzado. Hay alguna forma de evitar que me lo instale? tengo W10 Pro
Un saludo.
yo tengo tres discos duros secundarios en el pc de la firma y dos en otro; en ninguno me ha dado problemas
actualicé desde aquí:
https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
Prueba a colocarle un adaptador de usb al pincho del ratón, en lugar de pincharlo directamente en el nuc, algunos han logrado solucionarlo así, un saludo.
no; como decía más arriba, actualicé desde aquí:
https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
Por lo que dicen desde MS parece que este bug no afecta a los datos del hd, simplemente el s.o. no es capaz de leerlo.
bueno, tras varios dias con la actulizacion si que estoy experimentando un problema similar a cuando actualice de W7 a 10, que es que en muchas ocasiones, tras encender el PC tengo que reiniciar porque se queda como colgado en el arranque al iniciar las aplicaciones que inician con windows,....aprieto el boton de reset de la caja y reinicia y todo bien,...voy a ver si acierto con lo que es, o lo mismo me tocar volver a instalar de cero
saludos
Bueno pues instalado en 3 portátiles y 3 pc. Y ningún problema con lo habláis de los disco duros. Update del enlace del compi. Desde la web de la página Microsoft y bajando el ejecutable.
En un pc me salia que no se podía descargar la actualización. Sacaba un error al llegar al 80%. Y la mejor solución fue, ir a configuración. Restablecer el equipo, manteniendo los archivos personales. Y vuala solucionado.
Lo que me interesaría saber si alguien lo sabe. Si todos los equipos están asociados a una cuenta Microsoft. Y peta uno. Puedo meter el equipo nuevo. Haciendo lo de activar y decir he cambiado el hardware. Y decir que lo ponga en el nuevo.
O la cosa va una cuenta Microsoft una licencia y un equipo.
Gracias
Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk