Aquí tienes el enlace.
Un saludo y suerte.
Versión para imprimir
Aquí tienes el enlace.
Un saludo y suerte.
Muchas gracias y además has sido super rápido.
Suerte o no tengo con qué trastear solo por eso gracias ya que es casi lo mejor, ya que no tiro la toalla hasta que la pruebe, de momento la ISO que bajé es creo Aniversary, y me falta probar una instalación limpia pero sin la aniversary como esta que a ver si ya da un mejor resultado porque en mi caso, en 3-4 equipos la Aniversary mucho tema por pulir pendiente y no lo veo la verdad.
Tras este intento sino sale vendrá alguno mas no voy a tirar la toalla, de momento probaré esta ISO que da impresión al menos de que podría funcionar, con que me fuera bien con la placa base 775 me conformaría, los dos portátiles me dan un poco igual.
Saludos.
Yo lo probé. Puse la Build 1511 y sin instalar nada más, puse la última versión de Samsung magician. Todo perfecto lo reconoce a la primera. Y acto seguido actualizo a la Build 1607 y también lo reconoce. Te tiene que ir ya que tenemos la misma serie de ssd. [emoji6]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No creas que voy tan rápido jaja llevo ya unos 10' y no doy con la tecla del enlace exacto para bajar la ISO 1511, o algo hago mal, o parece que enlaces han caído.
Tengo que meterme a fondo hasta que la descargue, quiero esa build que he leído que fué la November Update.
¿Como la bajaste tú @arhd, a ver si me "despejas"?. Supongo que los enlaces del compañero anteriores van, solo que de momento no di la tecla, y estoy viendo por otros lados si la 1511 la encuentro, pero no doy por ahora tampoco.
Saludos.
Edito: bueno los enlaces si están (con el enlace anterior), veo que los enlaces buenos aparecen y están ahí donde me pide "Activar mi suscripción".
Vaya jaleo. Gracias a los dos de nuevo a @Scudo y a @arhd por quererme ayudar; lo sé, y sé también que soy yo que no doy en el clavo.
Además no creo que tenga que ver pero ni siquiera cuando formateo me registré nunca ni creé cuenta alguna con MS, siempre uso una cuenta Local, pero no creo que eso tenga que ver, o si.
He visto un par de aplicaciones que supuestamente deberían de funcionar para facilitar descargas oficiales, estoy en ello, pero nada por ahora no me han ido, vaya jaleo y muchas ganas hoy no hay estuve en el Hospital toda la tarde y llevo un finde movido la verdad estoy molido. Lo seguiré intentando.
Descargas sospechosas hay por ahí pero esas no le voy a dar habiendo ISO oficiales.
En el Seven fue todo mas sencillo, no hace mas que engrandecerse para mi su leyenda aun mas con todo este jaleo jajaja, al Seven lo instalé una sola vez y hasta hoy ahí estuvo, una roca, Granito puro, y del 10 no sé ya ni cuantos intentos de instalación llevo... ;) .
;D
Gracias compañero, ando mal de tiempo y estoy parado con esto unos días, pero el portátil que mejor iba de los dos salvo lo del multiventana lo volví a restaurar a W10 y eso si, sin fiarme de meter la Aniversary que no la quiero por lo mal que me fue, paso de momento, pues por ahora el portátil está estable 100% ya un par de días, ni he forzado a actualizar nada si que él se metió unas actualizaciones él solo, y ya digo de momento va mas fino que la seda ;( , no lo entiendo haciendo lo mismo, que unas vaya bien y otras no.
Solamente quería comentar eso, y que el resto iré uno tras otro, restaurando equipo o formateando, a ver qué patrones se repiten, en qué equipos, para buscar la estabilidad que me daba W7 en W10 también, pero lo que es la Aniversary por mis equipos por ahora no sé si fiarme, la probaré puede, pero ha ido mal hasta la fecha en mis equipos.
La conclusión es que el W7 nunca me ha sido tan delicado, nada de esto me pasaba con W7, pero está claro que el W10 cuando si es estable, cuando lo sea, es un sistema igual de válido, pero el W7 a mi me deja para siempre claro la robustez que ha atesorado en varios años usándolo sin ningún fallo raro de estos como en el W10.
Que algo tendrá que ver mi mano, o el hardware mismamente y temas de drivers, pero un poco de jaleo me está dando que no sé muy bien como explicarlo, la verdad.
Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.
Esto es lo que me pasa, y va a hacer un mes y no lo solucionan... bueno, no me sorprendo, llevan por ejemplo más de un año sin resolver el tema de las fuentes borrosas.
Edito: Había puesto un enlace pero parece que por alguna razón la web la consideran prohibida y salían símbolos de prohibido.
Buscando en Google con:
congelamiento "windows 10" aniversario
Salen enlaces a estos problemas.
A ver este:
http://windowsphoneapps.es/2016/08/m...ersary-update/
La solución que plantean es volver a la compilación anterior.
Hola, necesito restaurar windows 10 haciendo instalación limpia y no encuentro la memoria flash donde tenía la herramienta de Microsoft. Cuando intento crear un nuevo medio me da error y supongo que es porque ya se pasó la fecha para actualizarse. ¿Le ha pasado a alguien?
Salu2
No debería ser ese el motivo. La herramienta para bajar la iso tiene que estar activa para quien tenga necesidad de ella. Que esté en fecha o fuera de ella solo debería afectar a que consigas activarla o no. Pero si ya la activaste en fecha no deberías tener problema, en cuanto la instales se activará sola. Para encontrar la herramienta con la última versión mira los post de este hilo sobre la página 370. Por ahí sale varias veces.