A alguien mas le pasa que el msi afterburner se traba o cuelga por completo en windows 10, sobre todo cuando lo quieres usar, no tanto en el despliegue de datos en los juegos (riva)
Versión para imprimir
A alguien mas le pasa que el msi afterburner se traba o cuelga por completo en windows 10, sobre todo cuando lo quieres usar, no tanto en el despliegue de datos en los juegos (riva)
Me acabo de dar cuenta, mientras probaba la beta de Ghost Recon, que Windows 10 me "secuestra" 800mb de memoria ram para uso de hardware, y es que el juego se me colgaba por falta de ram. ¿Alguien sabe si es recomendable dejarlo así?
Pues yo lo he instalado y he vuelto a windows 7,ya que el driver de la grafica me bloquea ,no me deja hacer nada
Dos Problemillas con Windows 10.
Uno: se me bloquea y expulsa los usb de la torre. Ahora bien, si cogen una memoria van lentisimos.
Dos: tras tiempo de inactividad se me bloquea el ordenador y hay que reiniciar. Deshabilité toda opcion de ahorro de energia y va mejor, pero sigue bloqueándose.
Gracias y salu2
Chicos, alguna vez habeis usado la herramienta "Patch My PC"?
Me la han recomendado, y en un principio creo que está bien tener todo actualizado, pero por otra parte, tantas instalaciones, y que lo haga alguien por mí... no sé.
La página web es ésta: https://patchmypc.net/
Qué me decís? que opinión os merece?
Off Topic ON: Yo la suelo usar para tunear algunos PC's, lo único que algunos probgramas los actualiza al Inglés, el resto bien.
Off Topic OFF.
Dentro de una hora voy a probar el Windows 10 CLOUD ese (me parece un Starter limitado a Windows Store).
Un saludo. ;)
Nada no subo ninguna imagen ya que lo probé en el VirtualBox y no deja hacer nada.
Es eso peor que un starter en mi opinion.
Un saludo. ;)