Perdona si te parece muy de principiante, ¿ pero eso que comentas del archivo que me he descargado DONDE se agrega en el registro ?
¿Donde esta ese archivo que tengo que modificar añadiendo ese archivo ?
Versión para imprimir
Si en ejecutar pones services o services.msc al final de la lista hay uno que es Windows Update. Si lo deshabilitas no debería descargar nada. Al menos el tiempo que lo he utilizado evitaba las descargas, ni siquiera aunque le dieras a buscar actualizaciones.
Saludos.
Me acaban de saltar unas actualizaciones... parece corregido el problema con las extensiones de archivo y asociación con programas. Ya los abre bien y puedes poner el "abrir con" que te lo mantiene el cambio.
Instalada. Aquí una lista con lo que lleva esta versión:
https://www.neowin.net/news/microsof...eres-whats-new
Y yo con la 1803 y no me actualiza a 1809.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas, os cuento para quien le pueda interesar. Hace una semana me puse a actualizar a la 1809 con el asistente de actualización ya que no saltaba con windows update. Tal como mencionas al llegar sobre el 20% petada y rollback. Lo intenté unas 6 veces cambiando parámetros de configuración de Windows por si era algo de eso.
Tras darle vueltas a la olla me decidí a actualizar pero a través de windows media creation tool, que como sabéis se puede tanto bajar la ISO como actualizar directamente. Pues bien... ahí saltó el problema:
http://i67.tinypic.com/2csevkx.jpg
Googleando resulta que es bastante frecuente éste error y todo es debido al modo desarrollador. No recuerdo haberlo activado así que me imagino que se activaría solo con algún update, cosas de windows 10 ya sabéis. Aquí la solución:
https://www.repairwin.com/fix-window...f081f-0x20003/
Tras desinstalar el modo desarrollador (en mi caso ocupaba 14 mb) realicé la actualización de nuevo con el asistente y sin problemas.
No quise formatear con la ISO porque lo hice hace poco y no me apetecía hasta más adelante. Por ahora no tengo problema alguno tras actualizar con el asistente.
Salu2.
De principiante nada, yo cuando no sabía preguntaba y así he ido aprendiendo.
A ver:
- pulsas en el enlace y le das a descargar pulsando en DOWNLOAD NOW
- guardas el archivo donde quieras y lo ejecutas, es decir, pulsas dos veces sobre él y te dirá que si quieres añadir el contenido al registro. Le das a aceptar. lo que hace es cambiar el contenido de un valor, en este caso del llamado "AUOption".
Pero lo dicho, haz una copia de seguridad de esa clave, o sea:
- abres el registro poniendo REGEDIT en búsqueda en el menú de inicio (el archivo ejecutable se encuentra en la carpeta Windows)
- tras abrir el editor de registro, navegas hasta la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Win dows\WindowsUpdate\AU
- con el botón derecho del ratón pulsas en la clave y eliges la opción EXPORTAR, y guardas el archivo donde quieras ... ésa es la copia de seguridad
- luego ya aplicas el archivo de registro que te has descargado antes
Pero antes de aplicar esto, prueba lo que ha dicho djstar, y es que esa opción no la contemplaba porque a mí en su momento no me funcionó. Si te funciona, y no se descargan actualizaciones (ojo, la tienda de Windows tampoco funcionará) olvídate del archivo del enlace. De todos modos, te recomiendo que nevegues hasta la clave para que llegues a entender lo que he eplicado aunque no lo apliques, y así cada vez que leas algo del registro, sepás un poquillo de qué va y no te suene a chino como me sonaba a mí en su momento.
Ésa debería ser otra solución, pero no se la comenté porque mi experiencia con la 1607 fue desesperante, daba igual que deshabilitara ese servicio, se ponía a instalar la versión 1709.
Eso lo he comprado y es verdad, no salta la actualización a la 1809. Y como dice eXteR se insala con la ISO 1809 y listo.
-----------------
Saludos.
Suponía que sería algo similar a lo que comentas. Pongámonos en el caso de que conoces que eso está ocurriendo a veces en algún equipo y que ya lo sabes por tanto de antemano o que realmente te interesa que esos cuelgues nunca ocurran por ningún motivo en determinado equipo. Yo intentaría realizar algún "cambio" al registro de Windows.
Ocurre que como tampoco sabemos exactamente cual es la app o componente que se puede colgar tendríamos que realizarlo para diversas claves (no voy a entrar en cuales porque incluso si buscas en Interntet puedes encontrar REGs ya preparados para la tarea).
Habría que usar fundamentalmente AutoEndTasks (que está íntimamente relacionada con HungApptimeout, y además usar WaitToKillServiceTimeout-WaitToKillAppTimeout, MenuShowDelay para acelerar mejor el proceso de apagado-reinicio) y crear un REG con modificaciones en 6-7 claves para asegurarnos de un proceso de apagado-reinicio rápido y sin cuelgues debidos a apps que aún están trabajando.
No me voy a extender porque ya digo que si se busca por Internet se encuentran de diversos tipos, más o menos complejos, según las tareas que asignemos a ese REG ya que algunos incluyen el vaciado de archivo de paginación y otras tareas incluso.
Eso sí, hay que tener claro que a partir de ese momento cuando uno haga clic en Apagado o Reinicio cualquier dato que no se hubiera guardado en alguna aplicación que estuviera abierta, trabajando, etc..se perdería porque estaríamos haciendo un cierre forzado de cualquier app.
Aún así, como en W10 hacen a menudo cambios con cada Update habría que asegurarse de que cualquier REG que se descargue funciona para esa Update todavía. Por eso creo que es mejor que cada uno se informe y configure y trabaje sobre el que realmente necesite.
También parto de la idea de que la gente que suele usar VNC, Escritorio remoto etc suele pertenecer a la rama de IT o algún SAT etc y debiera de poder montarse su propio REG sin mayor problema, entender algo de la claves de registro, .....
Un saludo.