Hola:
¿Alguien sabe el motivo de este mensaje?
Es en un Windows 10 Home 64 Bits ....
http://oi65.tinypic.com/j94tva.jpg
Saludos.
Versión para imprimir
Hola:
¿Alguien sabe el motivo de este mensaje?
Es en un Windows 10 Home 64 Bits ....
http://oi65.tinypic.com/j94tva.jpg
Saludos.
Sí, pero en 32 bits el requisito es de 16 GB y por eso hay tablets con W10 y de 16 GB, además de que muchas de ellas venían con W8.1 y se actualizaron "gratuitamente" a W10. De hecho, muchas tablets vienen con 2 GB libres :), por lo que no sé cómo van a obligar a reservar esos 7 GBs o si en ese tipo de dispositivos ya no van a asegurar un posible correcto funcionamiento tras las updates :)
Y los portátiles de 32 GB se van a quedar con casi nada de espacio; así que a comprar MicroSD sí o sí o utilizar todo en la nube.
Realmente no sé cómo van a desarrollar ese tema del espacio reservado (de los 7 GBs) y habrá que esperar a ver cómo lo plantean en la versión final. Tampoco es seguro que vayan a ser 7 GBs, pueden ser menos o más??? :)
Parece que es un driver de Nvidia con problemas.
¿Actualizaste Windows a través de WU últimamente? :). O mira si instalaste algún software nuevo que cause conflicto.
Busca un manual de DDU, desinstala bien los drivers de Nvidia y vuelve a instalar la última versión. A ver si así se soluciona.
Un saludo.
Estoy flipando. Si ya Windows 10 es súpermegaultraintrusivo, ahora más.
Debo deducir correctamente que todo es irónico, ¿verdad? De todos modos, un sistema operativo "gratuito" como Windows 10 ya suena raro, desde el principio. Y es como se suele decir, si algo es gratuito, el pago eres tú.
Como me toque mucho las narices, bloqueos las actualizaciones y punto, es decir, si se actualiza, aparece la versión 1903 y veo que se ha comido 7 GB de espacio, inmediatamente haría restauración del sistema a como lo tenía antes mediante copia de seguridad completa del sistema, y a bloquear las actualizaciones, porque le guste o no le guste a Mocosoft, si no quieres no actualizas.
Si es que es normal que se piratee tanto este SO, total, si te quieren controlar, puede pensar alguien (yo mismo), lo que no voy a hacer encima es pagar por ello. Es como fumar, es de las cosas más estúpiudas que hace el ser humano, pagarle a unos señores que no usan lo que venden para perjudicarse asimismos a sabiendas ... ya lo dijeron los dueños de Malboro y más tras entrarle cáncer al de sus anuncios, "El tabaco es para la prole, los dueños no somos tan idiotas", la frase la he entrecomillado como si la hubieran dicho ellos, pero sé que dijeron algo parecido. Pues con esto pasa lo mismo, ¿voy a pagar para que me controlen? Ni de coña.
Haré lo que dices mañana que mi hija está en la facultad con el portátil Lenovo.
Ese mensaje le ha salido a un compañero pero a mi hija también pero nunca le daba tiempo a realizar una captura para ver que le salía.
El portatil viene de esta rama que abrí aquí:
https://foro.noticias3d.com/vbulleti...409&highlight=
Gracias.
Todo irónico no :)
Hay cosas en W10 que me parecen muy buenas (aunque creo que muchas de ellas son poco útiles para usuarios básicos y más que nada sirven para recopilar datos y/o complicarle la vida a los usuarios, ya que configurar W10 en cosas que deberían de ser sencillas lo complican demasiado para que la gente se canse; sólo hay que pasarse por el editor de directivas de grupo local y más de uno se sorprendería de muchísimas cosas :). Se hacen descubrimientos sorprendentes.
Pero es cierto que en tema de seguridad se lo han currado mucho y casi diría que demasiado (para la gente "normal" que es la mayoría).
No suelo ser muy irónico pero es que hay cosas en W10 que no me las puedo tomar en serio porque realmente algunas de ellas a mí sí me importan y que estén siempre dándole la vuelta a la madeja con tal de no dar un pasito atrás y hacer las cosas de otra forma para poder seguir con sus políticas ........ Realmente me hace gracia y hasta me da un poco de pena :)
Aunque no hayas actualizado drivers de Nvidia, siempre se puede haber corrompido, dañado, etc (aunque no creo y simplemente será alguna incompatibilidad o bug)
Puedes probar a volver a instalarlo aún así.
En la web de Lenovo veo una versión para tu GTX 1050 v416.30 y se comenta que es recomendable usar la W10 v1809 RS5 (October Update)
Y si no prueba con los nuevos 417.35 WHQL.
Un saludo.
No es lo mismo, pero "cierta similitud". En el portátil tengo puestos unos tiempos de apagado de pantalla y suspensión. Si bajo la tapa o si se cumplen los tiempos, luego al minuto me suspende el portátil. Sigo trabajando, se queda otro minuto inactivo y me lo vuelve a suspender, así indefinidamente hasta que apago completamente y vuelvo a encender. Es una situación bastante incómoda y poco productiva (y más siendo un Celeron el procesador).
Otro tema molesto son los fondos de pantalla. Tengo puesto que me lo cambie cada día, pero cuando quiere me los cambia.
Hola:
Pues no funciona.
He desinstalado e instalado los drivers v416.30 y bajo la tapa y alos 10 minutos la abro y se reinicia.
Tengo en Configuraciones de Energia que nuna se apaguen los discos con corriente o batería.
Lo mismo en poner el equipo en suspension y apagar la pantalla .........
Ya es muy misterioso.
Buenas:
Pues mucho pensar y buscar por la web ......... y aquí la solución, por lo menos en mi caso:
https://www.youtube.com/watch?v=B-1qEv5nHrM
La cosa era más simple de lo que parecía, gracias a Dios.
He visto sitios que decían que podría ser debido a fallos en la placa base o procesador y muchas más cosas.
Saludos.
Sí, si lo que es la base seguramente sea el mejor sistema operativo de Microsoft, y en cuanto a "seguridad" sí parecer ser el mejor, no lo sé, no soy un experto, pero es tan tremendamente intrusivo y más que lo quiere ser, que hace que sea malo. Es mi opinión. Pero es la obsesión de querer controlar todo por parte de las grandes empresas, por eso no me duele ni un poquito si tengo que piratear algún producto suyo. Con Google, por ejemplo, poco puedo hacer, ya bastante hay con el control que ejercen sobre nosotros sobre todo a través de su buscador, pero igual, si puedo piratearles, sin duda. Alguno dirá que si puedes piratearles es porque se dejan, claro claro, por eso tarde o temprano saltan las protecciones de determinados productos. Lo siento, pero es que me cabrea mucho y esto hace que mi misantropía aumente cada día más.
Respecto a lo de lo del Editor de directivas de grupo local, ¿podrías poner algún ejemplo?, si te es fácil, claro, no quiero complicarte la vida. Yo es que no suelo complicarme la vida consifugrándolo, lo que pasa es que quien me vea dirá que quién diría eso, porque toqueteo de todo, pero es algo automático, ir a Configuración y eliminar todas las posibles opciones de espionaje y tal, luego ya sí, a nivel de personalización sí le doy más caña.
Saludos.