No,no soy insider va de maravilla
Versión para imprimir
Al final me lo he instalado, he puesto las extensiones que tengo en el chrome y la verdad es que se nota algo más rápido y ligero. Mis primera impresiones son buenas, me puedo imaginar dejando a Chrome de lado pues todo lo que uso de él, lo puedo usar en edge a más velocidad aparentemente. No es mal comienzo, aunque dejaré unos días para ver en qué cojea.
Saludos
P.D: Posiblemente el único inconveniente ahora mismo es que no se puede sincronizar con la cuenta de gmail, creo. Pero vamos, eso no es gran inconveniente, importas todo de Chrome y lo sincronizas con la de MS.
Yo también la he instalado en el portátil y llevo casi 4 horas usándolo desde que inicié sesión en el foro y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente la velocidad, el acceso, el consumo de recursos y de ram.
Decir que en el mismo tengo doble partición con Windows 8.1 y 10 y cero problemas con S.O anteriores. Usó mayormente siempre Firefox y desde hace ya muchos años deje de usar Chrome por muchas razones y pase por entonces por Opera, pero tras solo el pequeño uso que le he dado en este limitado tiempo y con las extensiones que usaba en Opera por entonces, creo que Firefox tendrá un serio problema si Motzilla no espabila y se pone las pilas, pero la que de verdad va a tener muchos dolores de cabeza, será Google y en parte me alegro y más para ser un comienzo.
Un saludo. ;)
Os consume GPU Edge Chromium?
Lo único que hecho de menos es no poder utilizar las extensiones en modo privado y modificar la nueva pestaña para no usar bing que no me gusta nada sus resultados, por el resto es más o menos como chrome, y quizás no haga ni falta instalarlo para navegar.
Lo estoy probando y probando y probando, intento sacarle muchas pegas para volver a tener Firefox como predeterminado, me cuesta ponerle los cuernos mucho, pero....que se los pongo.
La gestión de la memoria y su funcionamiento en general, ciertos detalles, etc....y mira que me considero fiel.
Si no la cagan con chorradas, creo que Google si que se va a preocupar.
echo de menos ciertos detalles que si que tiene Firefox (te da mucho mas juego en la configuración y la interfaz), pero nada es perfecto.
He leído la hoja de ruta que tienen prevista para Edge, pinta muy bien.
https://www.windowscentral.com/micro...microsoft-edge
Me pasa un expediente X con el nuevo Edge.
Lo instale ayer, entré en un par de webs y no lo he tocado más, soy usuario fiel a Firefox.
Pues me ha pasado ya 3 veces esta tarde que estoy tan tranquilo foreando y se me abre Edge solo. Sin que yo toque nada.
Le ha pasado a alguien más?
No, de momento, no lo toco desde ayer, llevo con el chrome todo el día.
Saludos