Si eso es lo que hay que activar pero revisa bien porque creo que aparece 3.5 también.
Versión para imprimir
Si eso es lo que hay que activar pero revisa bien porque creo que aparece 3.5 también.
Si, aparece el 3.5. Lo activaré también. Pero es bueno o malo que esos se active. Lo digo porque no lo trae activado. Yo recuerdo en e Win7 que con las actualizaciones siempre estaba ese tema al dia, pero nunca tuve que activar yo nada.
Pues tiene narices, he formateado y no hay forma de activar W10 Pro en programa Insider, me veo activando de otra forma.......
A mi después de formatear tampoco me salta la actualización "Th2 release professional 10525".
Un saludo. ;)
Buenas, acabo de actualizar a windows 10, y mientras espero a que se descargue la ISO para hacer instalación limpia, voy probando algunas cosillas.
¿Vale la pena Cortana? Supongo que es tipo el de google, que tiene alguna cosa que merece la pena, pero he visto que para funcionar no puedes hacerlo con cuenta local, y con las opciones intrusivas de windows 10 desactivadas. Tiene narices, desactivo todo lo que me parecía excesivo (casi todo, como se pasan), y luego cortana lo activa todo, y encima me pide loguearme con la cuenta microsoft, cosa que logicamente no me interesa al arrancar el equipo. Y lo poco que he probado de cortana, lo busca todo en google, no es que sea un gran avance. Si no utilizo calendario y estas cosas, ¿mejor lo desactivo?
Veremos que tal ese W10, por algo algunas cosas un poco de miedo.
A ver si sale finalmente como decían el sp1 en septiembre o finalmente octubre como apuntan otras webs,pero vamos es un Windows muy bueno si el 8.1 era la mayor joya y el mejor Windows que había sacado microsoft el 10 es muy superior y encima supera a su antecesor en rapidez y esta más optimizado,sin dudarlo lo recomiendo a todo el mundo.
Sabéis si va bien el prime95 en windows 10 ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk