Iniciado por
Dino-Rhino
-----------------.
Os respondo a los dos.
Que yo sepa, ni mi hermana, cuñado y sobrinas suben nada a Google Drive salvo cuando hacen la copia de seguridad de WhatsApp y esto se hace automáticamente salvo que lo configures para que sólo sea de forma local. Pero si hablamos del grueso de la gente, que en su inmensísima mayoría no tienen una vida feliz, es decir, que son unos amargados (y lo dice un amargado y no lo digo en sentido despectivo, sino clínico), que si no suben ciertas cosas a Facebook, Twiiter o Instagram, pues le va bien, porque en caso contrario su ego se les viene abajo. Yo llevo casi dos años con Facebook desactivado, tengo cuenta de Twitter y sólo la he usado 5 veces para enviar un mensaje a los de un programa de televisión cuando veo algo que debe ser corregido, pero me la suda Twitter, y tengo cuenta de Instagram porque en cierto modo estoy "obligado" poruna cosa que hago todas las mañanas y tardes, y bueno, WhatsApp, que prácticamente no lo uso (ya estuve 5 años obligado a usarlo por culpa de una maltratadora).
Menudo rollazo he soltado, pero aparte de que querría decir que las redes "sociales" sólo sirven para expandir el morbo y la denigración humana, y para decir que en ese caso, sí, nos tiene cojidos por los cataplines, incluso a mí que no soporto las redes sociales en general.