Pero imagino que pedirán la clave desde donde lo activé inicialmente, ¿me equivoco?
Versión para imprimir
No sé si será tu caso, yo upgradee desde win7 patapalo a w8 cuando salió, en los primeros 3 meses por 40 pavos en tienda Microsoft. No tenía clave, como en tu caso era una licencia digital asociada a la cuenta microsoft. De win 8 a w10 actualicé en el período gratuito, pero cuando cambié el hard, me pasó lo mismo que a tí con la gestión de las licencias en la cuenta Microsoft. Tuve que llamar a Microsoft y resulta que como era de suponer, la licencia de w8 era OEM, asi que por 30 y pocos euros me ofrecieron una clave de w10 Pro que fue la que cogí.
Si la tuya era una key de w10 de sitio no oficial es posible que no la puedas activar ya .
Si es OEM olvídate, porque no tienes una clave que es lo que vale para actualizar hard sin problema. Si sólo tienes licencia digital vinculada a tu cuenta es lo mismo que me pasó a mí, y no hay otra que pasar por caja o buscarte una key por ahí.
Estoy teniendo unos problemones serios con Windows 10 y sus actualizaciones, ahora mismo acabo de tener que entrar en modo seguro y desisntalar la ultima actualizacion por que directamente me ha petado el PC y no se podia entrar a windows... El pc en el que me pasa la verdad es que es bastante viejillo ya. Ahora mismo tengo la version 1903, que no me esta dando problemas. Alguna solucion o idea???
Acabo de instalar Windows 10 en una partición de 75GB y solo tengo libre 33,5GB
Ya he mirado en el liberador de espacio de versiones anteriores y archivos temporales de instalación y no hay nada.
No entiendo como ya hay ocupados 43GB
¿?
Saludos
Si no afecta al rendimiento, ¿desactivo la hibernación y que más?
Para recuperar esos gb porque acabo hacer instalación limpia y de los 75gb solo debería haber ocupado unos 22gb aprox.
Saludos
El sistema de hibernacion reserva en el disco la misma capacidad de RAM que tengas.
Lo puedes deshabilitar usando CMD, con el comando "powercfg.exe /hibernate off"
El archivo de paginacion, si tienes suficiente RAM, lo puedes establecer fijo en 1GB...
Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk