Gracias, Tuelas ;-)
Creo que a veces olvidamos que deberíamos tomarnos la vida con un poquito más de sentido del humor :rofl:
Versión para imprimir
Me pasa exactamente lo mismo :crying:
https://i.imgur.com/xq9qif8.png
Lo sé... Mucho ánimo :-)
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
¿Qué os parece el rumbo que parece querer coger Microsoft para hacer algo más atractivo el diseño del Menú Inicio?
https://www.windowscentral.com/sites...nu-concept.jpg
Precioso.
Ahora sólo falta que:
- aligere el sistema operativo eliminando chorradas (características, tareas, servicios, procesos) que ralentizan muchos equipos con características de hardware básicas
- que permita una mayor configuración al usuario en temas como privacidad o seguridad
- que no siga modificando las cosas "que les convienen" con cada versión final
etc etc
Cada uno tiene sus prioridades, por lo que se ve :)
Nunca llueve al gusto de todos. A ver cuando me toca a mí :)
Es sólo mi opinión Jackalito, pero seguro que muchos otros estarán contentos con ese cambio. A mí la estética de las cosas ............ es que no me importa casi nada.
Si apareciera un post como el tuyo referente a:
¿qué os parece que MS va a dejar de bloquear el acceso a ciertas claves de registro para que cualquier usuario pueda hacer lo que quiera y cuando quiera? Ah no, eso no. Hay una excusa muy buena: "es por su seguridad" :) :)
Pero por Dios si con Windows Defender ya estamos muy bien protegidos. Hasta de nosotros mismos nos protege. Inteligencia Artificial :)
Un saludo
Yo también preferiría que se centrasen en otras cosas más importantes como la estabilidad, optimización o inclusión de características para usuarios avanzados. Pero en su día fuimos muchos los que nos hartamos a pedir cosas muy concretas a través de la app Feedback Hub y no sirvió para nada. Para mí es una batalla perdida, así que me conformo con que no la líen muy parda y lo sigan mejorando poco a poco :rofl:
No me gusta nada,yo de la actu de primavera me quedo ya con esa version de Windows 10 y no pienso ponerme el nuevo edge me quedo con el normal. Además que en la de otoño adios a los tiles del menu inicio,a mi son utiles y me encanta este menu inicio actual y no lo que quieren hacer :blover:
- - - Actualizado - - -
Tienes que abrir la app para que salga el tiempo de tu ciudad a mi si me lo pone sin abrir la app