A mi me pasaba lo mismo y se me arregló actualizando a la última bios. Echa un vistazo a este hilo, todos llevan un Sandy con P67:
why is Windows 10 final build showing 100% CPU usage?
Versión para imprimir
A mi me pasaba lo mismo y se me arregló actualizando a la última bios. Echa un vistazo a este hilo, todos llevan un Sandy con P67:
why is Windows 10 final build showing 100% CPU usage?
Yo como sabéis sigo en 8.1. Y visto lo visto, 10 páginas que he leído y la mayoría de posts reportando problemas... Mejor quedarse por un tiempo, si ya lo dicen, más vale viejo conocido...
Saludos!
Me sigue mostrando 100% pero ahora sí que baja de frecuencias... me vais a pegar pero por lo que se ve se me habían desactivado los estados en la BIOS (y ni idea de por qué). Y la última BIOS de mi placa es del 2012...
Además con el medidor de consumo se nota la diferencia si está la CPU de verdad al 100 o no, he lanzado el sfc /scannow y ha reparado cosas pero sigue saliendo 100% aunque sea de mentira.
Bueno, en esta ultima actualizacion tengo problemas con los drivers de NVidia, tanto es asi que he tenido que volver a la TH1.
Mi problema es el cambio de resolucion manual para hacer OC al monitor o en su defecto activar el DRS, ocurre el mismo problema, pantallazos multiples hasta el 6º en que los drivers se van al peo y desaparecen, es necesario reiniciar la maquina para que vuelvan a ser utiles, he probado todos los drivers de W10, ninguno funciona, esto lo que me lleva a pensar que es la TH2 la que tiene el problema y no los drivers.
En fin, almenos he probado el sistema de recuperacion que al parecer funciona bien, aqui estoy con el Win exactamente igual que estaba, ahora ya puedo cambiar de resolucion y activar el DRS sin problemas con los ultimos drivers de NV o cualquiera de los anteriores con el bug de fuga de memoria.
A nadie mas le pasa esto ?, curioso entonces, si nadie dice nada, intentare volver a actualizar a la TH2, ya que quizas el problema tampoco sea de la version de Win, si no de los nuevos drivers de EVGA W10 para la placa base x58, salieron hace unos dias y los instale, no dio errores y estuve haciendo bench y jugando al BF4, pero apartir de aqui es cuando empece a tener problemas o cuando los pude detectar.
Acabo de probar y no funciona. Saludos y gracias por la aportación.
- - - Actualizado - - -
Acabo de probarlo y sigue igual el problema. Saludos y gracias por la aportación.
- - - Actualizado - - -
He intentado instalarlo pero el programa me dice que no se puede ejecutar. Necesita Win XP o similares. Saludos y gracias por la respuesta.
consulta, vale la pena pasarse a win 10? incompatiblidad con algun juego?
Al final parece que era eso los nuevos drivers de EVGA para x58 :)