Y te ofrecerá las actualizaciones? Supongo que no.
Salu2
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Sacarle las Actualizaciones, a un Windows, es como sacarle lo mejor...
No será más fácil, consultar con Microsoft y que ellos te den una solución.
En mi Hardware no me ha salido ninguna actualización del mismo. Igual es porque la versión que tienes, de Driver, no es totalmente compatible con el 10 y por ello busca y rebusca hasta instalar la compatible. Mira en la página del producto o busca ese producto en "Google" para "Windows 10"
acabo de actualizar, mediante el update, y he descargado la aplicacion para la descarga de la ISO de W10, del sitio de siempre
https://www.microsoft.com/es-es/soft...fe0b9%29%28%29
ejecuto, selecciono el SO y lo pongo a descargar, pero se queda en progreso 0%, y de aqui no pasa,...algun sitio mas para bajar una ISO de W10prox64???
saludos
Igual lo que te pasó, es que el servidor esta sobrecargado. :)
Intentalo en otro momento.
Centraos en el contenido del hilo por favor
De nuevo con el Windows 10 en mi S7S. Esta vez se queda porque este Tablet no lo uso como Tablet, más bien lo utilizo como portátil y no se mueve de la mesa.
No se por qué será pero me da que esta vez me va mejor que la ultima vez que lo puse, aunque el arranque sigue siendo mas lento que con 8.1 y el escritorio va mas o menos igual. ¿Sabeis si van a arreglar esto?
http://i58.tinypic.com/1jnsjl.jpg
Los iconos no tienen pies ni cabeza unos con otros, parecen salidos cada uno de un diseñador y no tienen coherencia ninguna entre ellos. Por separado pueden estar bien, pero juntándolos en un mismo SO la cosa es de risa. La diferencia con los degradados, orientación del punto de fuga y la nula uniformidad de estilos es para hacérselo mirar.
Por lo demás, pues el SO va bien y no he encontrado nada que no funcione perfectamente. A ver si siguen mejorando.
Hoy he tenido el primer fallo gordo con Windows y en especial con Onedrive. No se porque, se han desvinculado mis dos equipos principales, con el consiguiente problema para sincronizar mas de 1TB de datos. He estado buscando y no he encontrado nada. Y lo peor de todo es que justo mañana me voy de viaje, y no se si voy a poder disponer de mis datos de manera correcta.