Pero si iba perfecto hasta el viernes pasado...
Versión para imprimir
Pero si iba perfecto hasta el viernes pasado...
Supuestamente en noviembre saldrá el th2 o sp1 como lo quieran llamar,que tenía que haber salido como pusieron algunos medios en septiembre u octubre por eso en su día lo puse,a mi me lleva desde el viernes igual el onedrive fallandome no me sincroniza ningun archivo y eso que en un pc he realizado instalación limpia,ya que tenía mucha basura y quería formatearlo aprovechando el puente y menos mal,que tengo los documentos de la universidad en dropbox,hay días que no necesito el ordenador portátil y me llevo la tablet que tiene Windows para coger apuntes,los demás días si me llevo el portatil.
He intentado poner el comando para evitar la hibernación del pc pero salta un error: 65b
Alguien me puede iluminar?
Gracias.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo un problema, actualice desde el 8.1 al 10 y todo perfecto, he querido hacer una instalación Limpia del 10 y todo perfecto, lo tengo activado y demás.. Pero me he dado cuenta, que cuando quito un pendrive con seguridad No me sale el tipico globito de "Ahora puede quitar el dispositivo con seguridad" Antes si me salia y ahora no.. Alguien sabe porque o como se puede activar dicho globito??
Gracias!!
Un saludo.
A mi también me sale lo de extraer el dispositivo.
A mi me ha pasado en un portatil que formatee ayer y le instale las ultimas actualizaciones,estoy ahora con el portatil que llevo a la universidad y también ha desaparecido.Yo tengo en ambos Windows 10 Home de 64 bits,me venían ambos preinstalados en su día con Windows 8 Core.
Edito:
¿Alguien sabe si con el th2/sp1 van a quitar la app de Opiniones de Windows? me ha saltado hace un rato y menudo susto me ha dado y es bastante incomodo que te salga eso el día que quiera salir
Buenas!!
Entonces solo somos unos pocos afectados según lo que veo Aunque igual me han entedido mal algunos compañeros.
Lo que digo NO es que haya desaparecido el icono.. Lo que digo es que al darle boton derecho y quitar con seguridad el dispositivo que sea la Notificación de " Ahora puede desconectar el dispositivo con seguridad" Ya no aparece.. pero el icono tenerlo lo tengo es más siempre lo tengo visible dicho icono.
Por si sirve de ayuda en un portatil con el Win 10 recien Instalado las (y creo que también esta actualizado) dicha notificación al quitar un pendrive por ejemplo, Si que aparece :S
No se que puede ser.. Y no quisiera tener que formatear otra vez.. =(
Alguien sabe como hacer que vuelvan??
Gracias!!
Un saludo.
A mi el mensjae me sigue apareciendo.
En el "centro de ACtividades, ahí al lado del reloj... hay un botón con una luna llamado "Período sin notificaciones"...asegurate de que está desactivado. Si lo activas, no te notificará nada...