Muy raro,yo estoy sin ningún problema aparte de eso ¿Has instalado algo más esta tarde?
Versión para imprimir
No funciona nada, no escribe ni lee en C, queda el disco duro bloqueado. Puedo mover las ventanas y los programas que están activos como el administrador de tareas o el monitor de recursos siguen escupiendo datos, pero no puedo modificar nada.
Ahora mismo parece que se ha arreglado, pero al ir a configuración - windows update se queda pensando con las bolitas corriendo de un lado para otro sobre la ventana sin contenidos sin encontrar nada ni dejarme seleccionar ninguna opción.
Aunque te parezca extraño.. Crea otra cuenta, cuando te deje utilizarlo, con privilegios de administrador como cuenta local. Sin borrar la actual.
Y entra desde esa nueva cuenta y comenta si te pasa desde la cuenta secundaria
pd: me e autocontestado
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
En modo seguro sí que arranca, he probado hace un momento, pero se le iba la pinza, no me aparecían los adaptadores de red y lo de "Windows Update" sigue pensando sin hacer nada.
Ahora acabo de arrancar en modo normal y sigo sin ver los adaptadores de red, de hecho el Systray me dice que "No hay conexiones disponibles"... y estoy escribiendo en el foro desde el PC. En el administrador de dispositivos sí que tengo las tarjetas de red, no hay nada raro, pero Windows está alucinando ahora mismo, tampoco se ha iniciado el servicio de audio, me dice que no tengo dispositivos de audio conectados (y sí que salen también en el administrador de dispositivos), ahora mismo el disco D está al 100%...
Acabo de iniciar el msconfig y se le va la pina mucho, estoy intentando seleccionar "inicio normal" y se va de cabeza a "inicio selectivo", por eso no se iniciaron la mitad de los servicios y no veo las cosas... a ver si consigo reiniciar en modo normal.
Sin problemas al actualizar dos equipos con los cuatro parches de hoy (acumulativa, defender, flash y removal tool).
Tolden, quizás la acumulativa no le ha sentado bien a tu equipo.
He quitado el Avast, he reiniciado normal, y han vuelto a aparecer las actualizaciones de Windows Update. A ver si ahroa lo instala todo bien (si no, a tirar de pendrive y a restaurar el equipo...).