Algunos hacéis las cosas de una forma rarísima.
La instalación en "limpio" se hace desde un Pendrive o Dvd, en donde previamente has instalado el contenido del .iso que te proporciona Microsoft y esta en el primer mensaje de este hilo.
Versión para imprimir
Qué le vamos a hacer! Algunos hemos venido a este mundo porque tiene que haber de todo....
Gracias, seguiré tu consejo.
Un saludo
Bueno, actualizado y primer problema :
Se ha ventilado varios archivos de mi usuario, ha reventado el steam aún estando los juegos instalados no reconoce ninguno.
He puesto un backup del steam y más de lo mismo.
He reinstalado, descargado algún juego y ya va, pero con 4 megas de adsl pues me estoy cagando en todo lo caga**e la verdad....
Un saludo. ;)
Una puta** porque el DOD:S vale son 2.1gb pero cualquier otro .... y lo peor es que tengo que recuperar la partida de Remember ME y como tenga que empezar otra vez desde el principio me cago en tooo.
Un saludo. ;)
No estabas en Insider ?
No obstante, esos temas de TH_1 o 2..., como los que estamos en Insider, que tenga que ser, como un NUEVO WINDOWS, ya me esta tocando los Webos.
En el Insider vale.
En nuestro Windows, configurado a nuestro gusto. NO. Porque no soy el único, que algunas cosas dejan de funcionar y hay que volver a deshabilitar...., asuntos, como si volvieras a instalar un nuevo S.O.
Aplicaciones que desaparecen o no se pueden usar..., vuelta a meter el buscador Bing, cuando ya le dije que no me interesa...
Ahora sale el botón derecho del ratón, sobre el inicio, en gris con los textos en blanco...., igual un mandamás se estaba quedando ciego (cuando era en blanco con la letra en gris) :rofl:
No solo es que el menu ese salga con las letras en blanco si no que ademas ocupa como el doble que antes con un monton de espacio entre las opciones al mismo estilo de los favoritos en edge tanto espacio vacio no se a cuento de que y no entran todos cuando en cualquier navegador me entran de sobra. Por cierto me sigue pasando lo de que desaparecen y vuelven a reaparecer los iconos de la barra de tareas cada poco rato como que se recargan y ademas parece que no va igual de fino que antes de actualizar, todo rapidisimo antes de meter el update este pero ahora tarda a veces en abrir las cosas asta el menu inicio :S
Me acaba de salir la actualización
he bajado hoy la actualizacion desde el windows update
lo primero es que no me ha dejado elegir las actualizaciones que yo queria he tenido que instalar todo sin remedio incluidos algunos drivers que no queria instalar, no me ha gustando nada esto
y lo segundo es que ha reseteado gran parte de la configuracion, a vosotros tambien¿?
espero que no tenga que instalar en limpio por problemas