si, mi amigo tiene el W7 SP1 original. Voy a comprobar si después de esta gran actualización que la hizo ayer sigue estando activo el windows
Graciass
Versión para imprimir
si, mi amigo tiene el W7 SP1 original. Voy a comprobar si después de esta gran actualización que la hizo ayer sigue estando activo el windows
Graciass
En su momento yo actualicé del 8.1 al 10.
Para lo cual, obtuve mi ID.
Y después hice una instalación en "limpio", porque les constaba mi ID
Ahora mismo, con tantas cosas, como que valga la clave del 7 u 8...., no puedo precisar más. Porque no lo probé. ;)
Yo actualice ayer desde el 7 hasta el 10 y a priori todo ok excepto el sonido que se había quedado desfasada la sound blaster 3di,y no oía a la gente en el team speak.
Lo solucione desinstalando e instalando el sound blaster con soporte para win 8, ya que enteré q dell no da soporte para alienware m17...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es que no hay clave, en actualizaciones, del Windows 10. :)
Te suele poner una general que termina en 3V66T
Lo puedes ver en distintas aplicaciones...
Bueno, a mi de momento me funciona bien la actualizacion, salvo un programa, que con reinstalarla o actualizarla se solucionara.
A mi el Tile de la aplicación de El Tiempo no me funciona,no sale nada de información.
Enviado desde Lumia 930 con tapatalk clasic
Bueno me he dado cuenta que la búsqueda de Windows no tira...¿sabéis si es un problema conocido con las ultimas actualizaciones?...el Cortana lo tengo desactivado.
NOTA: Nada, arreglado, tenia desactivado el indice....
Tengo más de 200GB libres, es el SSD, le he pasado la comprobación de errores y no da problemas, también he pasado malwarebytes, avg, avast (por probar varios) y nada de nada. De todas formas es algo que me viene pasando aleatoriamente en casi todos los PCs en los que he instalado Windows, desde Windows 8, se queda en 100% en disco duro y ni lee ni escribe, me ha pasado con placas de atom, la 1366, la 975x... vamos que tampoco debe ser cosa de la controladora, igual es algún programa que instalo (aunque me ha pasado tras formatear, con el PC limpio también).
No sé si es el Windows Search, el Indexado o alguna gaita del programador de Windows, pero cuando le da la venada me inutiliza el PC. Ahora lleva un rato sin pasar, a ver lo que dura, porque esta mañana me lo encontré bloqueado.
Por lo menos ahora me apaga la pantalla a los 20 minutos, cosa que antes no me hacía. Lo malo es que a veces no espabila.
Relativo a la activación. Cambié la placa base, memorias y micro, con lo que tras reiniciar y con algún problemilla de drivers arrancó y la activación se fue. Reinstalé el SO sin meter clave y posteriormente con la de Windows 8 se ha activado correctamente.
Saludos!