Como poder, puedes, y cagarte la de Windows tambien.
Versión para imprimir
Como poder, puedes, y cagarte la de Windows tambien.
Windows 10 parece que guarda el ID del equipo por si haces una instalación limpia. De esta forma se activa Windows automáticamente.
Pero que pasa si cambio placa y micro? ya no lo reconocerá y habrá que instalar nuevamente, en mi caso W7, para luego actualizar a W10, que identifique el ID y luego ya si con el equipo nuevo y W10 activado se podrá hacer una instalación limpia.
Es correcto?.
ok, entonces toca cambiar ya los componentes y activar con el nuevo equipo.
Gracias!
- - - Actualizado - - -
Otra pregunta....
Debo entender que si W10 se instala correctamente y en el Administrador de Dispositivos reconoce todo el hardware entonces no sería necesario instalar los drivers de la placa?.
Estoy teniendo problemas de cuelgues y reinicios, amen de que la última actualización 1511 no le da la gana de instalarla aunque la descarga cuando se reinicia el ordenador sigue apareciendo y no se ha aplicado.
Saludos.
Creo que estos comentarios no aportan mucho al hilo. Tratemos de no ensuciarlo.
Voy a reiterar mis preguntas:
¿Se pueden eliminar las particiones que crea W10 durante la instalación (en modo UEFI)? (450mb para recuperación, 16mb para una partición "MSR", y 100 más para una partición "reservado para el sistema")
Obviamente la pregunta es si puedo eliminarlas con seguridad. En W7 y creo que 8 lo hacía, pero no eran las mismas.
Las particiones pretendo eliminarlas durante la instalación de ArchLinux, por lo que el gestor de arranque resultante será GRUB.
sólo por probar me he pillado un teléfono normalito con Windows phone 8.1, un Lumia 535.
a ver cuando sale la actualización al 10.
así a bote pronto....no vuelvo a comprar un teléfono con android nunca más.
no está nada mal.
La única que se puede borrar sin que el Windows deje de funcionar es el recovery, las otras son imprescindibles (la partición EFI no puedes borrarla en ningún caso porque ahí es donde va a ir instalado el grub).