Gracias The Shredder y Santriani
Versión para imprimir
Gracias The Shredder y Santriani
Gracias a todos por las recomendaciones. Tenía la sensación de que lo mejor era ir a por una ASUS y descartar Creative, pero quería saber vuestra experiencia.
Gracias de nuevo :)
Sent from my Samsung Galaxy S4 using Tapatalk.
Creative nunca mas.
Buenas tengo un problema con el Windows update hoy me salta esto al intentar actualizar el Windows 10
“Actualización de la Windows 10 versión 1511 para sistemas basados en x64 (KB3122947) - Error 0x80070643”
Alguien sabe ¿cómo corregirlo?
Voy a haceros una consulta aquí que hay gente que sabe...
Desde que puse W10, incluyendo la preview de un mtes antes de la salida, tengo más o menos comúnmente, alrededor de una vez por entre media y una hora, cambios de foco sin razón aparente. Estoy en una ventana y se me cambia el foco a otro sitio. No ha sido particularmente molesto porque en lo que llevo en W10 la mayoría de juegos que he jugado los he estado poniendo en ventana a pantalla completa, con lo que esos cambios de foco momentáneos no se notaban. Reproduciendo vídeo tampoco se notan. Así lo he ido medio ignorando.
Pero en el último par de semanas he estado jugando a un par de juegos que van a la pantalla completa de toda la vida. Y eso supone que cuando hay cambio de foco directamente se me minimizan. Y aquí ya la cosa cambia. Si estoy jugando algo como el Witcher 3, que me ha dado por jugar un poco, toca los huevos, Pero si estoy jugando un juego online os podéis imaginar que no será la primera vez que muero, o algo por el estilo, por la gracia.
Jugando al binding of isaac también se ve bien, porque lo suelo jugar en ventana mientras tengo algo puesto a un lado, y se ve el cambio de foco porque se pausa el juego.
Bueno, tras este rollo introductorio para explicar bien cuál es el problema, la pregunta: ¿con qué puedo vigilar los procesos para saber qué coño es lo que está provocando el cambio de foco? Habiendo visitado por encima google de vez en cuando durante estos meses, lo único que saco en claro es que no es un bug concreto de windows, y que tiene que ser algún programa o servicio tocando las narices.
Lo que me jode es que en W8 usaba exactamente los mismo programas, y sin embargo no tenía cambios de foco.
En fin, ¿alguien me sabe decir una buena forma o programa para poder localizar el culpable de esto?
Probad a borrar el contenido de Windows\Software Distribution\Download y probad de nuevo
Sent from my Samsung Galaxy S4 using Tapatalk.
Nada compañero, me sigue dando este error
http://i.imgur.com/H0Wny8n.png
Me he descargado la iSO DEL 10 y al elegir veo:
http://i.imgur.com/PQUgmJC.png
Y yo quiero la iso del 10 PRO que es lo que tengo ahora para cuando formatee de aqui unos dias y meta el 8.1+actu+limpia
¿que Win 10 me instalará eso para cuando la meta en el Rufus? A mi me suena que en agosto que es cuando lo puse se podia elegir Pro y la iso que me bajó pesaba 200 megas más que la que me ha bajado ahora la herramienta.
Porque a ver si despues de todo me va a instalar el Home y tengo que volver a empezar.
Ya no es necesario hacer 8.1+actu+limpia, cuando la instalación del 10 te pida el número de serie le pones el del 8.1 y listo.
Y ni eso porque ya estás usando el 10 y tu placa ya está asociada a una ID, así que cuando te pida el serial omites ese paso que ya se activará automáticamente.