Iniciado por
JoaoM
En mi caso, SI HIZO FALTA (en mi caso)
Entendí tu descripción perfectamente, NO DEBO QUITAR NADA, si es pendrive no quitar, si es DVD no quitar, PPPEEEEEEEEEEEEEEEERO, eso hice nada quite y se queda en la pantalla de instalación, donde tu seleccionas el idioma que vas a instalar, el país (para el formato moneda y demás) y el idioma d entrada, es decir;
aquí se queda una eternidad hasta que lo quitas, terminando la instalación porque no encontré forma de poder seguir y cada ves que reinicia, ahí se queda, es decir, recomienza la instalación.
Reinicias (o apagas en caso de ser desde un pendrive para no dañarlo, lo apagas). Quitas el pendrive y prendes nuevamente la maquina y entonces SI, Retoma sin la instalación desde donde quedo al 1º reinicio sin arrancar desde la unidad de instalación.
Si durante el seguimiento de la instalación, introduces el pendrive (por si hace falta), al próximo reinicio, sucede lo mismo, no sigue la instalación si no que comienza nueva instalación, lo digo por que eso hice y tenia que siempre apagar la maquina, quitar el pendrive y dejar seguir la instalación
Así se instalo y con W10 aquí estoy después de tanto batallar; 1º para bajar W10 con una conexión miserable que suministra CANTV ABA en Venezuela. Y 2º para instalarlo un tormento.
Tengo algunas preguntas sobre el W10, cortana y edge pero no se si se pueden hacer aquí en este tema, díganme si o no o tendré que crear nuevo tema?