Pues os comento que tengo la Xfi Titanium, y actualice mi equipo desde Win7 y no he tenido ni el más mínimo problema con el sonido. Solo tuve que instalar los drivers de la página de Creative.
Un saludo
Versión para imprimir
Pues os comento que tengo la Xfi Titanium, y actualice mi equipo desde Win7 y no he tenido ni el más mínimo problema con el sonido. Solo tuve que instalar los drivers de la página de Creative.
Un saludo
Probad los drivers de esta página. Los oficiales de Creative para win10 son basura, por lo menos hace unos meses...
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=442473&page=2
Yo estoy con los oficiales, tengo una vieja X-Fi Fatality, y salvo que de pascuas en ramos deja de detectarme la tarjeta (me habrá pasado 2 o 3 veces desde que tengo Windows 10 instalado), no tengo demasiado problema.
Muchas gracias a todos, a ver si me lanzo a la piscina con W10, es que W7 me va tan bien...
Y en informática siempre he tenido la máxima de que si funciona, para que tocar...
Me estaré haciendo abuelo cebolleta... XD
Un saludo.
He mirado por el post pero no lo he encontrado, son muchas páginas ya.
Estoy intentando instalar desde cero el w10, he usado la herramienta de la página de microsoft para crear un dvd, ha descargado la ISO y la ha grabado.
El problema está en que cuando arranca el ordenador e intenta leer el dvd no inicia la instalación, es como si no detectase el SO.
¿Esta mal grabado? ¿O tengo que hacerlo de otra forma?.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Instalé hace unos días Windows 10 en el portátil de mi mujer y sinceramente, así como Windows 8 no lo quería tocar ni con un palo, el 10 me está gustando muchísimo, estoy pensando en instalarlo en el mio también. Aunque bueno, como todo, tiene algunas cosas mejorables y redundantes.
Una de las pocas cosas que hecho de menos, respecto al 7, es el gadget de rendimiento que te indicaba el procesador y la memoria RAM ¿Existe algo parecido en Windows 10?
Buscando en Google "Windows 10 Resource monitor gadget" aparecen varios, este es de los primeros:
http://www.myfavoritegadgets.info/mo...monitorII.html
Enviado desde mi ladrillo, ahora más gordo.
A alguien más le ocurre que al iniciar el PC a veces le sale la conexión de internet como limitada y la única solución es reiniciar? Me pasa sobre todo si he tenido el PC apagado durante bastantes horas.