Iniciado por
Uridium
Si me permitís viendo el pequeño debate generado durante los últimos mensajes, voy a romper una lanza a favor de Windows 8.1. Cuando éste salió hace ya un tiempo, fui de los que, tras probarlo dentro de una máquina virtual, terminé con unas impresiones bastante negativas sobre sus características generales. Desgraciadamente, mi anterior instalación de Windows 7 comenzó a sufrir muchos problemas e inestabilidades después de varios años funcionando como un reloj, hasta el punto de impedir cualquier uso productivo del ordenador.
Pues bien, cuando ocurrió lo anterior decidí darle otra oportunidad a Windows 8.1 dejándolo unos días para ver si podíamos establecer una relación afectiva duradera y no terminar tirándonos los trastos a la cabeza como previamente había ocurrido ;-D. Poco a poco fui adaptándome sin mayor inconveniente al nuevo sistema operativo arrancando con el escritorio clásico y sin tocar Metro porque me seguía pareciendo un engendro impresentable. Con el tiempo, además, he ido dándome cuenta de que el PC funciona de forma más fluída en lineas generales, tanto utilizando mis aplicaciones cotidianas de programación como jugando a todo tipo de juegos y emuladores.
En definitiva, me encuentro muy satisfecho con él.
Un saludo.