Gracias por comentar.
La cuestión es que el ordenador venía con Windows 10 y drivers para Windows 10 y instalación de cero con versiones anteriores no dan problemas. La instalación de cero la hago desde USB.
Versión para imprimir
Gracias por comentar.
La cuestión es que el ordenador venía con Windows 10 y drivers para Windows 10 y instalación de cero con versiones anteriores no dan problemas. La instalación de cero la hago desde USB.
que viniera con windows 10 instalado no significa que viniera con drivers de w10. Como dije, en muchas ocasiones los drivers de 7 u 8.1 funcionan bien en 10. Eso ha motivado que muchos fabricantes se hayan tomado su tiempo para actualizarlos Algunos de ellos ni siquiera los han certificado o se los han facilitado a Microsoft como válidos y probados, aunque funcionaran. lo cual no impide que el fabricante los monte, pero si a microsoft no le consta que funcionan y no están en sus bases de datos, puede darse el caso de que haya drivers funcionales, pero el programa de actualización no sepa encontrarlos. Mi tablet tuve que actualizarla como te digo, formateando la partición del sistema y montando desde un USB booteable. Hoy me funciona todo, incluido un wifi creo que diseñado para Android, la pantalla tactil el bluetooth también diseñado creo para Android y el chipset. Pero mi tablet tiene soporte para Stylus que tengo y este no funciona todavía. No me he puesto a buscar el driver que falta, por lo que tengo el stylus en un cajón pero doy por sentado que cuando me ponga, lo encontraré sin problema. O puede que con algo de problema, pero lo encontraré. Hasta ahora me limité a mandar un mail al fabricante chino, que no me ha contestado.
Y en mi caso ni siquiera hay un dispositivo desconocido que me salga con el triangulito amarillo. Así que Windows se cree que todo está bien. Cuando traté de actualizar "por las buenas" se atascaba y salía un mensaje de driver no encontrado por que al haber un driver funcional en la 1511, no era capaz de encontrarlo el actualizador en internet. Y ese mensaje me salió al cabo de 4 ó 5 horas atascado, no recuerdo en que tanto por ciento. Por todo eso es por lo que pienso que los tiros podrían ir por ahí.
No te fíes de eso, hace unos días tuve un equipo antiguo que no me dio mas que problemas hasta que instalé los drivers AHCI/Raid. Yo siempre instalo los drivers Intel INF, RST y los de la VGA.
En mi opinión éste es el motivo por el que a algunos les va mejor la actualización desde W7 o W8 que una instalación limpia, y es que "heredan" los drivers del sistema operativo anterior.
No se si se ha planteado, ¿a alguien se le ha hecho su OC inestable?¿pantallazos azules ultimamente?
Así pensaba yo que era. pero cuando vi que actualizando la tablet de la 1511 a la 1607 me salió ese mensaje de que no encontraba el driver, pensé que de alguna forma trataba de buscar drivers nuevos por si los había. Si no no tiene sentido.
Yo si he notado que 10 trabaja de modo diferente. Yo suelo confiar en el oc programado de AIsuite de Asus, por que con el cool and quiet activado me bajaba muy bien en el trabajo normal, bajando la frecuencia normalmente hasta los 1.400 Mhz y desde ahí el Vcore bajaba hasta 0,815 V. Esto con cuatro nucleos desconectados que solo enchufo para jugar y de esos 4 nucleos solo uno trabajaba por encima del resto que siempre estaban bajísimos de carga y aunque el primero es el que mas a menudo tenía carga, se iban alternando. Ahora siempre tengo dos nucleos al menos al 40%, siempre los mismos, nunca baja la frecuencia de 4100Mhz y por lo tanto nunca baja el Vcore, así que se lo he tenido que limitar a mano para contener el calor. En definitiva, por algún motivo hay mas trabajo, mas servicios, y/o mas procesos que mantienen a la cpu ocupada. Y eso sin tener abierto ningún programa. desde ahí quizá encuentres algun motivo para sospechar de la estabilidad menor de tu oceado manual.
Estoy teniendo problemas para ejecutar el Core Temp luego de actualizar a la 1607 ¿ les ha pasado lo mismo?
Un saludo
Bueno, el equipo funcionando de puta madre, apago, enciendo y no hay forma de arrancar windows.
No funciona ni el sfc /scannow, ni restaurar sistema, nada de nada.
Reinstalando con la Anniversary Pro x64.
Un saludo. ;)
Vosotros que recomendáis, ¿la Build 1511 o la 1607 (Anniversary)?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo he actualizado hace unos días a la Anniversary en dos PC's y no me ha dado ningún problema