Iniciado por
Güilson
Yo diría que no tiene dos, si no que tiene 3. Si contamos el modo dios, que no deja de ser otro. Pero eso para mi no es una pega. En realidad creo que no son paneles de control con toda su parafernalia propiamente dichos, si no que son diferentes interfaces para hacer lo mismo, por ello no creo que su peso sea muy alto en el sistema, es decir que eliminar el panel de control, para dejar solo la nueva configuración no creo que libere mucho espacio en disco. Creo que ambos actual de igual forma sobre las diferentes configuraciones y yo lo que temo es que si se cepillan el panel de control sin habilitar todas las posbilidades que tiene este que no tiene la nueva interfaz, todavía perdamos mas dominio sobre nuestro sistema operativo. Por ello prefiero que siga así y temo el dia que se lo cepillen.
Sobre que no se sepa cual es el mejor modo de desinstalar, creo que son idénticos. La diferencia entre el del panel de control y el de configuración es que este también accede a las apps de la tienda que hayamos instalado, cosa que no hace el panel. Aunque me pregunto si en la opción activar y desactivar características de windows aparecerán las apps. Tengo que mirarlo.
De cualquier forma creo que mas allá de los seis que han dicho en el hilo que no les iba bien, hay un descontento mas extendido de lo que algunos quieren admitir. al margen de que haya gente con mas problemas que sin escribir en el hilo, lo han hecho en el foro, o en otros foros, o sencillamente no lo han hecho se han vuelto atras y pasan de todo lo que huela a 10, por lo que no es posible contabilizarlos. De cualquier forma el mundo no es tan de color de rosa como dicen algunos. Aunque tampoco es tan negro como pintan otros. ¿habéis oido hablar de los grises...?