yo active "mostrar las aplicaciones más usadas" en el registro y todo bien hasta que las he desactivado y la rato se ha vuelto a bloquear.
a ver si se arregla en la próxima.......paso de tocar otra vez el registro para esa chorrada.
Versión para imprimir
yo active "mostrar las aplicaciones más usadas" en el registro y todo bien hasta que las he desactivado y la rato se ha vuelto a bloquear.
a ver si se arregla en la próxima.......paso de tocar otra vez el registro para esa chorrada.
¿Alguien ha probado el "modo juego"? Tengo la impresión de que no vale para nada, además cuando presionas WIN+G en el juego no sucede nada.
He instalado de cero Creators Update y hay dos desapariciones:
1º) Configuración de Icono de Escritorio, ¿dónde se ha ido este apartado?
https://cdn.tecnologia.net/wp-conten...ndows-10-c.png
EDITO
Vale, está aquí (parte superior derecha):
http://i.imgur.com/ypa2ePV.png
2º) Y si le das al botón derecho sobre el icono de Inicio de Windows, ¿cómo se accede al Panel de control?. Antes salía ahí la opción de acceder directamente.
El modo de juego aunque este activado, solo se activa por defecto en los juegos de WS, en el resto se tiene que activar pulsando win-g (raro que no te funcione) y activandolo desde opciones, lo que hace que es muy interesante es cargar el SO en los últimos núcleos dejando los primeros núcleos "despejandos" teniendo menos problemas en el hilo maestro, vamos ideal para los FX, para quien tenga un I5 o I7 no creo que le sirva para nada.
Estoy probando la ultima version en mi humilde Slate 7 y me está gustando mucho. Sin duda la version más madura y redonda que han sacado de Windows 10. Las anteriores versiones me daban problemas y no las notabas tan finas como el 8.1, pero esta vez 0 problemas y fluidez normal, asi que se quedará instalada como SO principal en mi portatil.
Lo que sigue si convencerme y noto algo lento y poco util es el menú de inicio de este Win10, asi que lo sustituiré con el Classic Shell por el clásico de toda la vida. Por lo demás, y mientras le añado mis imprescindibles para que interfaz de ventanas del explorer sea más completa y funcional (Qttabbar de Quizo y FilemenuTools), pues muy bien.