Como hiciste para que te funcionara Sidebar diagnostic? a mi no me quiere iniciar
Versión para imprimir
el NAS en mi caso no aparece en el mapa de red, te puedes conectar por ip o \\nombre del nas, sin problemas, pero no aparece, otros equipos tardan en aparecer, tampoco es que suponga mucho problema...pero.....
yo siempre lo he solucionado poniendo mi NAS como navegador maestro local......mano de santo, se ven todos y rápido.
hecho eso el servicio "examinador de equipos" lo puedes deshabilitar sin problemas, y además evitarás una advertencia en el visor de eventos.
¿alguien tiene idea de que carajo le ha pasado al modo de juego? La primera vez que lo utilice cargaba los procesos del SO en los últimos núcleos, ahora lo único que veo que hace es no utilizar los dos primeros núcleos :-S
¿El mediacreaton tool sigue dando la iso de la creator update? Lo digo porque me queda la tablet por actualizar y lo quiero hacer mañana.Gracias
hay alguna forma de evitar que la informacion de un dispositivo w10 pase al otro?
tengo un portatil y una tablet, si cambio el fondo de pantalla en uno se me cambia en el otro, no quiero que esto pase pues el ratio de pantalla es diferente y se deforma
Mmmm pues solo tuve que instalarlo y ya está, una vez instalado lo configuré a mi gusto.
No das muchas pistas, ¿lo tienes instalado y no inicia o lo que no inicia es el instalador?, ¿de dónde lo has descargado?.
Desinstalalo y pasa un limpiador de registro tipo CCleaner. Descárgate el setup.exe de aquí y comprueba que tienes la versión de microsoft framework correspondiente. Instálalo y acuérdate de "ejecutar como administrador" el setup.exe si tienes Windows 8/10.
Para mi que los tiros van a ir por lo de microsoft framework pero ya nos contarás.
Salu2.
Configuración/cuentas/sincronizar configuración y desmarcas la que dice "temas" creo que con eso no te sincroniza ni colores ni fondo de escritorio
Lo tenía instalado, actualicé a la CU y ya no iniciaba el Sidebar Diagnostic, lo desinstalé y limpié registro con el Ccleaner, esto tampoco funcionó
Si descargo el .NET framework 4.6.1 (o 4.6.2 no recuerdo) me sale un mensaje que ya tengo una versión de .NET superior, supuestamente la 4.7
Tienes que entrar en configuración,en el apartado tu cuenta y luego en el apartado sincronización deshabilitarlo,asi lo tengo hecho yo para que no me haga lo mismo
- - - Actualizado - - -
Compi te veo a este paso teniendo que formatear si no tienes muchas cosas hazlo cuanto antes,porque no creo que haya otra solución si dices que la Santriani no te funciona ni limpiando los registros,ya nos contarás.Saludos.
- - - Actualizado - - -
Ultima hora se me acaba de actualizar la aplicación de la tienda Skype preview con esta actualización ha pasado a ser una versión definitiva y ya se llama Skype
Nooo si es que de formatear lo voy a hacer por allá cuando salga windows 15, además que no me ha afectado para nada mis tareas diarias, por una simple barra que ni me quita ni me pone voy a formatear el pc con la cantidad de configuraciones que le tengo