Iniciado por
Güilson
No se si has mirado en la configuración de las fuentes lo de activar las fuentes true tipe. Haces una especie de test en las que te salen las fuentes de diferentes formas y marcas las casillas de los recuadros en los que las ves mas claras. Podría solucionarte el problema de las fuentes. No se si sigue activo en 10, yo recuerdo que lo hice en los windows anteriores, pero por que me repasaba las configuraciones a fondo para afinar lo mas posible mi windows de turno. Aunque lo cierto es que no recuerdo haberlo hecho en 10, por que no tengo la necesidad por no tener ese problema. bueno, en realidad si lo tengo, pero es la presbicia, un problema óptico propio de la gente de mi edad.
Por los USB, mira a ver el tema de los drivers. A veces funcionan mejor los genéricos que los del fabricante de tu placa. No obstante tienes tres opciones, una la de los genéricos que instala windows sin mas, otra la del fabricante de tu placa y otra la del fabricante de la controladora USB. Con HWinfo, averiguas quien es el fabricante de tu placa y de la controladora que integra. Y pruebas. Pero todo esto no vale de nada si en esos usb, enchufas unidades de almacenamiento con problemas o periféricos que a su vez no tienen los drivers adecuados.
Con respecto a los navegadores, No me gustan los de Microsoft ni el de google, pues ambos facilitan datos a sus creadores y encima el chrome es el mas pesado con diferencia. Yo utilizo los dos de Microsoft, mas Firefox, que es el que mas uso, mas Opera, que dicen que es el mas ligero. Pero lo hago así por que mantengo mis navegaciones estancas, es decir que en aquellas cosas en las que pago con paypal uso uno, en la navegación en general uso otro, en las cosas de windows y mis arranques onanistas uso los de windows. Así el malware tiene peor acceso a mis datos mas sensibles. Y el Chrome directamente ni lo tengo instalado, ni quiero hacerlo. Aunque luego en todos configuro Google, como mi buscador por defecto.