Bueno después de revisarlo todo, no se me ha borrado nada, todo sigue en su sitio.
No solo es que lo tenga creado en otras carpetas creadas por mi, sino que encima lo tengo en otros discos que no son particiones, ni son el SSD principal
Un saludo
Versión para imprimir
Bueno después de revisarlo todo, no se me ha borrado nada, todo sigue en su sitio.
No solo es que lo tenga creado en otras carpetas creadas por mi, sino que encima lo tengo en otros discos que no son particiones, ni son el SSD principal
Un saludo
Ahora nos quejanos de que uno que dice que ha perdido...otro que dice que...otra uqe tal...he leído que....
A nadie de momento en éste foro le han desaparecido los archvivos personales y luego leyendo en el link ese del foro extranjero leo otras cosas....
traducción con google
Acabo de tener un usuario, bueno, dos en realidad, hacer la actualización. Uno perdió todo su perfil y el otro estaba bien. Investigando un poco me topé con este hilo: https://community.spiceworks.com/top...t?page=1#entry -7996041
Tenemos el GPO "Eliminar perfiles de usuario anteriores a un número específico de días en el reinicio del sistema" habilitado en algunas OU (configuradas en 365 días). El usuario que perdió todo está en uno de esos grupos, y el usuario que no lo hizo no lo está. Para el OP: ¿Por casualidad estás en una PC unida a un dominio o estás usando este GPO?
y p.s. A cualquiera que lea; Sí, hicimos una reversión de la actualización en la PC de esta persona, pero la copia de seguridad en windows.old solo realiza copias de seguridad de la mayoría de las configuraciones de registro y otras áreas clave de archivos. Escritorio, documentos, favoritos, etc. no son copia de seguridad. Así que lo perdió todo.
vete tu a saber que narices hacen algunos....vete tu a saber...pero...que por criticar Windows 10 y sus actualizaciones que no quede.
Va de lujo y no hay mas.
es sencillo, archivos personales aparte y ya puestos, copia de seguridad por si las moscas, algo que es aconsejable siempre, luego vienen las quejas, incluso de los que sin querer o sin darse cuenta actualizan desde ISO y no señalan conservar archivos personales, que también los hay.
Eso ya lo leí por la mañana y es algo muy puntual, y dudo que sea la razón, ya que hay múltiples usuarios que usan W10 Home y dudo que todos ellos hayan podido habilitar esa directiva manualmente con anterioridad.
Y si lo hicieron me gustaría saber cómo lo hicieron :). Sí, vale, se pueden añadir GPO a la Home, pero hombre, es algo que dudo que todo el mundo sepa hacer.
Es decir, esos usuarios Home:
1) primero tendrían que haber habilitado GPO
2) segundo tendrían que haber modificado esa directiva en particular
Es cuestión de tiempo de saber la verdad :)
Fuente
W10 va de lujo, es decir, va como siempre :)
Un saludo.
En ese mismo enlace hay alguno que dice que le ha pasado en su Windows Home sin tocar nada. Y digo yo, si la gente es tan manazas, ¿cómo es que sale esto en ESTA actualización? Llevamos con actualizaciones de Windows 10 desde hace años y resulta que ahora la gente les da por tocar las directivas de grupo, vaya por dios.
Por lo que parece hay varios bugs, el de las directivas, parece ser uno. Que a un grupo de gente no les haya pasado, no quiere decir que el tema no exista y ojalá a nadie del foro le pase. Yo es que ni he actualizado todavía, actualizaré cuando me salte automáticamente y aún así eso no te asegura nada, ya me llevé un buen pantallazo negro cuando el simpático de W10 me forzó el microcódigo de Spectre.
Saludos
La verdad es que si.
Dejar cosas en esa carpeta con una dirección rara, medio escondida, llamada, el escritorio es de locos.
Y también algo que hace el 99% de la gente. Lo cual confirma que seguir a la mayoría no siempre es una buena opción.
P.D: En mi opinión, aunque esto es algo subjetivo, Windows 10 ya le ha quitado el primer puesto a Windows Millenium.
Que va, vamos a decir que sólo le pasa a "4 mataos" que no tienen ni idea de nada, son manazas y ... Que W10 va como Dios.
Sólo hay que entrar en los foros de soporte de Microsoft, y otros muchos Reddit, etc para darse cuenta que son "4 mataos" :)
W10 nunca ha tenido bugs :)
Los de ciertos drivers de Audio de Intel ahora también los obviamos :)
Los de Icewarp, que es una plataforma email que usan negocios pequeños y sus problemas con Outlook 2010, ... también porque a nosotros no nos afecta :)
Esos conocidos hasta ahora.
Se podría decir que ......., W10 tiene bemoles.
Un saludo
A mi me salto ayer automaticamente, no he hecho nada especial para actualizar.
Tengo Win10 Pro LEGAL en mi caso, y por suerte hasta hoy con todas las actualizaciones de windows 0 problemas, y muy contento de como funciona.
A ver si alguno de esos usuarios no lo tenían de forma licita, por ver algún motivo.
Y encima me recupera 11 gigas de espacio, miel sobre hojuelas xDD
Un saludo