A mi PC se le va la pinza con las redes, y no soy capaz de meter las máquinas virtuales en red, pero yo uso Hyper-V. Probé a deshabilitar el firewall pero ni así, igual desinstalando completamente el Avira, eso no lo he probado...
Versión para imprimir
La verdad que si a cada actualización acumulativa le llaman Service Pack vamos a llegar al SP1000 antes de fin de año...
Compañero, a mí me pasó lo mismo pero con el Kaspersky Antivirus 2016. Y siempre que he querido configurar una máquina virtual con Hyper-V y conexión de red, he tenido que desinstalar el Kaspersky primero (ya me pasó con el 2015 en Windows 8.1 y anda que no me volvió loco ni nada).
De momento estoy probando con la versión gratuita del Comodo a la espera de que los rusos se pongan las pilas con el Windows 10.
Sent from my Samsung Galaxy S4 using Tapatalk.
Mira las opciones de la BIOS, a ver si tienes algo relacionado, en una asrock al menos hay opciones para ese tema (inicializar o no los teclados y ratones usb).
No creo que sea un problema de drivers y no creo que veas nunca drivers para una controladora USB de Intel, que yo sepan solo hay drivers suyos para las controladoras 3.0 suyas hasta Windows 7, a partir de ahí tienes que usar los drivers de Microsoft si o si.
Sobre el 7, aunque no tengas la opción de volver atrás con el propio Windows 10 siempre puedes reinstalar desde cero desde un DVD o USB, especialmente si tienes un Windows OEM de un fabricante que se activa con el certificado de la BIOS de la placa...
thorazine si que hay drivers para las controladoras USB de Intel, según que versión suelen venir en el mismo pack del chipset.
Es mas por los nombres: Intel(R) Series/C200 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller lleva el driver de Intel, el de MS pone algo así como controlador USB mejorado.
Un saludo.
En realidad los drivers del chipset solo le cambian el nombre a las controladoras, pero no instalan ningun driver, siguen usando el mismo driver generico de Microsoft (cosas de Intel, le gusta que se vea Intel(R)...) :
http://i.imgur.com/9MNYiZ7.png
http://i.imgur.com/3wpMq0v.png
Nunca me había fijado en ese detalle, interesante.
Gracias por mencionarlo.