Iniciado por
Dino-Rhino
Yo tengo 3 USB conectados permanentemente y se me actualizó.. Está claro que cada ordenador, como cada persona, es un mundo. Lo de la duración y eso, ayer estuve leyendo que querían quitar lod e la fecha, por ejemplo, y poner "Hace X horas", y que tras las quejas de mucha gente permitieron ponerlo como uno quiere.
Lo que yo he visto es que el color del menú contextual ha cambiado a grisáceo, y que cuando pasas por las opciones de éste lka activa se ve blanquecino, ¿y a vosotros? Luego me ha cambiado las letras de los USB y otros, y leí que querían meter una partición o algo así para temporales, pero no lo veo, es más, tras actualizarse he visto que incluso gané casi 3 GB más de espacio, pero algo me dice que hay algo ocupando espacio, aunque sean 5 GB, porque la carpeta Windows pasó de ocupar unos 18 GB como mucho (16 y algo generalmente) a ocupar sólo como mucho 11. Utilizando un programa de particiones, en el disco SSD donde tengo instalado el sistema, al margen de Windows y el resto para otras cosas, veo que hay una partición de recuperación NTFS de son 500 MB, una FAT32 oculta de 100 MB y otra oculta de 16 MB sin formato, y a continuación de la partición de Windows 10, aparece una oculta de 500 MB NTFS, pero he dado a probar a ponerle una letra de unidad, y me ha dejado, y me he metido y contiene una carpeta llamada Recovery y con 3 archivos ocupando más de 400 MB, ¿qué es eso?
Y lo que más me fastidia, y que me va a provocar instalarlo en limpio, es que me jodió el sistema de audio, tuve que reinstalar los controladores de Realtek, y vale, aunque esta mañana se me ha bloqueado el sistema y ha dado un pantallazo azul de los de Windows 10. Pero no consigo hacer que funcione la Creative por más que reinstalo, desinstalo, elimino controladores ... ¿No os ha pasado a vosotros? Es que me desespera que no me funcione la jodida tarjeta de sonido. La verdad es que ha solido pasar que cuando algo pasa en sistema y he tenido que desinstalar aplicaciones y controladores de Creative, luego me ha sido imposible hacerlo funcionar. ¿Se os ocurre algo?