Iniciado por
Güilson
Sobre la tarjeta de sonido... Bueno, creo que tienes unos prejuicios de su calidad en torno a lo que te costó en su dia y eso no tiene por que corresponderse con la realidad. La tarjeta de sonido mas cara que he tenido yo es una Creative AWE32, que me costó un pastizal en su dia. Si bien mi actual Z solo me costó 58 pavos pues pillé una buena oferta, la supera con creces, estoy seguro. Lo cierto es que cuando salió la actual serie Z se dijo que sonaban peor que las X-fi, sin embargo las especificaciones de las Z son algo superiores en términos de señal-ruido, ganancia, impedancia de salida, muestreo del DAC, etc. Yo que cambié a una Z cuando petó mi X-fi, en mi caso PCI-E, creo que suena esta tan bien como la anterior que me costó el doble. Si tengo que opinar, diría que esta es tan buena como la anterior y hasta pienso que esas opiniones que decían que la X-fi, sonaban mucho mejor, creo que son subjetivamente desvirtuadas sobre todo por la diferencia de las interfaces, a la que nos acostumbramos. De las X-fi, me gustaba la consola de Creative, con sus tres modos, que te permitía un versatilidad que la consola actual no permite. por cierto, al llegar W10, se perdió la consola y creative decidió no actualizarla, pero a base de buscar, encontré una creo que modificada, que funcionaba bastante bien. Creo que la tengo por ahí en algún sitio, si quieres te la paso, me mandas un privado con un email y te la hago llegar. Creo que te funcionará bien, a mi me ha ido bien hasta que en navidades petó la tarjeta.
En cuanto a lo de el borroneo de la pantalla de inicio, no es una cosa que hayan cambiado y se ponga así por cojones. Como digo la pantalla se pone bien pero cuando se empieza a meter la contraseña se emborrona todo, creo que para enfatizar la contraseña, ya que laventanilla con el campo donde se pone no se emborrona ni el teclado numérico que aparece debajo, por si utilizas pantalla tactil. Por eso creo que lo que les ha pasado es un bug, que al no tener contraseña metida, sale borroso directamente. Eso si. Que haya cambios que tienes que asumir por coj... es algo que siempre ha pasado y siempre pasará. Por lo visto el viejo panel de control, tiene sus dias contados, o eso se dice en este mismo hilo páginas atrás (no me preguntes cuantas) Y aunque el Panel de control no es la octava maravilla en cuanto a organización, ya lo conozco a fondo y se donde buscar las configuraciones que necesito. Lo que me temo es que al desaparecer, nos dejen sin muchas de las posibilidades de configuraciones. Y eso si que me dolería. Pero eso creo que no va a cambiar. Si tienen decidido cepillarse el panel de control y repartir sus parámetros en el menú de ajustes, pero con menos versatilidad, eso es lo que acabarán haciendo. De momento si bien en los ajustes tienes lo que a muchos les basta para configurar, casi siempre tienes donde buscar unos ajustes avanzados, que abren la parte del panel de control que estás ajustando. Y se puede seguir abriendo el panel de control por si mismo. Veremos lo que dura.