El problema que tengo yo al fin ha salido a la luz
https://www.20minutos.es/noticia/367...rror-usuarios/
A esperar que lo arreglen
Versión para imprimir
El problema que tengo yo al fin ha salido a la luz
https://www.20minutos.es/noticia/367...rror-usuarios/
A esperar que lo arreglen
Me ha vuelto a pasar hace 10 minutos (sobre las 22:00), se me ha vuelto a congelar el equipo.
En el enlace que pasas también habla de que se producen bloqueos.
Edito: Otra vez 22:40, nueva congelación.
Saludos.
Yo por eso hasta que lo arreglen tengo en las directivas desactivadas las actualizaciones después de reiniciar me pasa lo que dice el enlace,se me queda en negro y me toca formatear,mañana haré la copia de seguridad,a ver si lo arreglan pronto me pasa desde el primer update de mayo update y me encanta esta nueva versión
Pues muy raro eso, mira que a mí me han solido pasar cosas raras en cada Windows, pero eso de las carpetas jamás, es curioso, molesto, pero muy curioso. ¿Lo tuyo es actualización o instalación limpia?
Lo de Aplicar a todas las carpetas respondo abajo.
No he solido usar la segunda forma, poquísimas veces la he usado en mi vida, he solido meterme directamente en la primera que pones, y desde la raíz de una partición se aplicaba a todas y cada una de las carpetas y subcarpetas y archivos (menos las imágenes, que en su mayoría me gusta ver como Imágenes grandes, la inferior a Muy grandes), ahora no me funciona, que haya probado. Sí funciona haciéndolo como pones en la segunda imagen, pero como estaba acostumbrado a hacerlo como la primera imagen, no pensé en la segunda. También esta forma es aplicable desde la raíz de una partición, que es lo que busco, que todo lo que vea sea en Lista, y luego si se quiere una carpeta concreta se elige otra vista para distinguirla del resto. Por ejemplo, yo, acostumbrado en XP a tener mosaicos, desde 7 me acostumbré a Lista, y así sigo, pero las imágenes prefiero verlas grandes (luego están las más grandes, pero ocupan demasiado espacio en pantalla teniendo en cuenta que las ventanas las tengo a media pantalla y no a pantalla completa como hacía en su momento en XP).
Así que aunque se me escape algún detallito y truquito sobre este tema, usaré este método desde siempre y así creo que no me toparé con problemillas de que no se aplique a todas las carpetas de esa partición. Por lo que me "mosqueaba" (porque tampoco es algo grave, si había problema, iba carpeta por carpeta según me metiera y lo ponía como Lista y se acabó) es por no funcionarme el primer método, sólo darle a "Aplicar las carpetas" habiendo elegido un tipo de vista. Y es que aunque se supone que ese botón sólo aplica a las carpetas visible y no subcarpetas, a mí, en serio, me aplicaba todo incluso a las subcarpetas y archivos contenidos. Pero ya, digo, esto es una chorrada de problema, con solución, lo malo es lo que te pasa a ti, djstar.
¿Qué tiene que ver el DispalyCAL?, quiero decir, ¿para qué sirve al margen de para calibrar la pantalla? (cosa que a mí no me deja hacer, el botón para calibrar está desactivado siempre).
¿Esto del Paquete Media ése para qué es?
A mí no me ha pasado jamás, pero a ver si el fondo es incompatible ... aunque debe dar igual, que sea un JPG, que un BMP, un paisaje que un fondo liso.
Iba a comentarlo ahora, que ayer leí que había muchos pantallazos negros tras actualizar. A mí me gusta más en negro que en azul, jejeje.
Carga correcciones en la grafica para arreglar el gris, gamma y blanco. Desde las primeras actualizaciones de w10 ha ido empeorando todo: pasra a standby, el modo noche..., cualqueir cosa que dejes a windows tocar las LUT de la grafica te lo trunca a 8bit y te hace banding... aunque el error de la 1903 es nuevo y mas molesto.
Lo que dijo The Shredder, pero el mio sí que tiene IE y Edge. Lo que no tenía era el media pack y daba algun problema al enchufar móviles USB.
El caso es que instalé una ISO N y no quiero reinstalar, asi que antes de un update de etso gordo, bajas el update al media pack.
Pues ayer me volvio a pasar apesar del truco de deshabilitar el WindowsColorSystem y no encuentro la causa... es un fallo de Windows 1903 y da igual que GPU tengas.
Para los que tengan un Broadwell-E y hagan oc, huid de la versión 1903 de windows, se carga cualquier oc que tengáis definido en la bios. He actualizado y, con las mismas, he vuelto a la 1809 y vuelta a la normalidad.
Saludos
P.D: y antes de que alguien salte de que es una cosa mía o cosa aislada, no soy el único:
https://www.reddit.com/r/intel/comme...h_1903_update/
Tenia un ratito de esparcimiento esta tarde y he aprovechado para actualizar la bios con los microcodes, hacer upgrade a la 1903 y actualizar drivers y tal.
Todo funciona y no tengo ningun problema de los que comentais. Noto todo bastante fluido y mas agil que con la 1809.
Voy a pasar un poco la escoba para borrar temporales y la instalacion vieja y circulando.
En Octubre habrá Windows 10 October Update 2019
https://computerhoy.com/noticias/tec...dows-10-443583