Gracias por el enlace. Al margen de que estéticamente y por cuestiones técnicas no me gustan los monitores ni televisores anchos, en mi caso no me cabría, tendría el monito casi pegado a los ojos. Pero claro, cuando buscas HDR10, FreeSync, al menos 120 Hz de refresco y 4K, claro, pues o no existe o se pone mínimo en 2000 euros.
Fíjate si tengo razón, que tú has dudado de tu explicación, y si no se tiene claro es que el diseño no es el más correcto.
Mal asunto con eso de que coincidas conmigo, te van a llamar provocador igual que a mí.
¿Por qué tengo que estar comiéndome la cabeza para determinadas cosas cuando para otras sí se acepta que haya personas que no sean tan duchas en Windows y se entienda que haya determinadas opciones simples para mi gusto para facilitarle la tarea a dichas personas que no manejan tan bien Windows?, ¿para unas cosas sí y otras no? Tú prefieres comno es en Windows 10, me parece muy bien, pero que no se me venda que es un método perfecto y que te detalla en todo momento lo que estás haciendo. Y simplemente pongo un ejemplo: tengo unvecino al que he solido arreglarle desaguisados de Windows, tíupica persona que usa Windows para cuatro cosas pero que casualmente cuando le pregunto dónde ha guardado tal archivo no tiene ni idea, y ya no digamos a la hora de guardar algo que se descarga, no tenía ni idea. Por tanto, para esta persona, si ya tal y como lo muestra Windows XP o 7, que es lo más detallado posible en menos espacio y directamente a la vista, no se enteraba, imagina si usa Windows 10 y tiene que mover archivso sin manejarse bien en Windows, sería capaz de en caso de tener que sobreescribir, sobreescribir todo sin pararse a pensar que podría estar creándose un problema muy serio con sus datos. Es muy sencillo de entender, otra cosa es que no se quiera. Lo lógico es que aunque uno supuestamente sepa lo que está copiando y dónde pegando aparezcan los directorios, no tengo que estar imaghinando nada, al margen de en alguna ocasión cuando he querido hacerlo, he dudado si quería sobreescribir determinados archivos, y al no tener esa información he tenido que hacerlod e otra forma, mientras que con Windows 7 lo veía clarísimamente y jamás tuve ese problema, con Windows 10 sí.
Lo primero, sólo me he quejado del cuadro de diálogo cuando se comparan archivos, no cuando simplemente estás copiando y pegando un archivo en otro directorio. Respecto a ese cuadro de diálogo de comparación de archivos, si diese todo tipo de información pues no habría comentado este tema, y es algo que no me gusta ni un pelo desde que empecé a usar Windows 10, pero como no encontraba solución lo he ido dejando pasar, hasta que se me ocurrió el otro día comentarlo, y este hilo está para eso. Cuando se mueven archivos el aspecto es más bonito y me gusta más que el de Windows 7, pero con falta de detalles. Sí, no pone los directorios, y es muy importante. El detalle de poder pausar la acción es un acierto de Windows 10, la falta de directorios es un error. A ver si entiendes de una vez que el que tú seas Cum Laude en el manejo 100% de Windows no significa que los demás seamos tan sumanente inteligentes, y que me hace gracia que para algunas cosas sí se entiende que se pongan opciones porque hay gente mayor que no sabe manejar Windows como un joven, y para otras cosas no, es decir, para cuando yo critico algo de Windows 10.
Y por último, y te lo voy a pedir por favor (porque no quiero ponerme grosero y eso que tengo motivos): deja de ir de víctima, porque no eres ninguna víctima, y es que además no te voy a consentir que me coloques como un provocador y que busca polémícas. La polémica la buscas tú desquiciando una pregunta mía sobre un aspecto de Windows 10, no he provocado, ni he insultado ni absolutamente nada de nada, sólo he sido vehemente en mis palabras. Es muy triste que te sientas tan ofendido y te tomes como un ataque algo que no iba dirigido a ti ni te he aludido, porque critique duramente lo que no me gusta de Windows 10, en mi vida me había encontrado a alguien que se ofendiera por ello, es que ni que te pagaran; si te parece grabe que diga que es infumable, lo siento por decirlo así, pero me da que sí, que entonces el problema lo tienes tú. Repito, no sé a qué viene ponerte así cuando contigo no iba nada, pero si te lo tomas a lo personal ya es cosa tuya. Lo único que he hecho ha sido preguntar si alguien sabía de alguna manera de poder cambiar el aspecto del cuadro de diálogo y ver todos los detalles como en 7 cuando se mueven o pegan archivos, pero no como quieres dar a entender buscando polémica y muchísimo menos diciendo que el comentar ese aspecto de Windows era para que saltases tú. Es ridículo a la par que malpensado. No he hecho nada malo, así que basta ya, porque me los has tocado pero bien con lo que está en negrita, lo de que vas de pardillo como diciendo que he sacado un tema para provocar una discusión y buscar polémica pretendiendo dejame en mal lugar cuando no tenía ningún interés en que respondieses. Vas a negarme todo esto, pero ahí está escrito y tu victimismo no va corde a la provocación que has querido inventarte por mi parte.
Y te vuelvo a repetir, te guste o no, que este hilo es uno creado para comentar cosas de Windows 10, no sólo bondades como pretendes tú, y es que aunque sea el mejor Windows que se ha hecho hasta ahora, está muy lejos de ser perfecto, por muy amante de Microsoft y Windows que seas. Si no te gusta lo que comento, aunque sea una simple pregunta, es muy sencillo, no me aludas, sólo lee lo positivo de tu Windows 10 y Microsoft. Tengo todo el derecho a comentar lo que para mí es muy mejorable o bien aspectos que podrían tener dos opciones a elegir, como temas de interfaz. ¿Que a ti todo te parece chupiguay en Windows?, me alegro por ti, pero deja de insistir en que a todos nos tiene que parecer igual de buenísimo que a ti en absolutamente todos los aspectos y que no podams decir ni mu negativo. Además, otra cosa que me toca las narices es que ya he dejado claro que no querría volver a Windows 7 si tuviera que hacerlo, que me gusta más 10 o al menos estoy tan acostumbrado ya que no querría volver, pero tú, como suele ser habitual, sólo destacas lo negativo que se dice porque te viene bien. Pero que me quede con 10 no significa que tenga que ver todo perfecto como tú. Así que más fácil no te lo puedo poner.