Usa un samba más avanzado. El SMBv1 tiene unos fallos de seguridad nefastos, y están tratando de dejarlo finiquitado completamente. Utiliza un Samba 3 o 4. Alternativas a Samba pocas, creo que Windows no se lleva del todo bien con NFS.
Versión para imprimir
Es las opciones que me da la rpi 2b con con osmc o libreelec, y le tengo puesto smb1 mínimo a smb3 maximo. Y ya en el Vu+ ni te cuento, hace años que no me va por samba y conecto por sftp.
Lo curioso que en macOS o linux va bien, solo tengo el problema con W10, y la seguridad debe de ser igual o parecida, no creo que estén millones de personas expuestas por gusto y en Windows no.
Acumulativa KB4512508 (OS Build 18362.295)
Sandbox juraría que sigue sin funcionar.
Acabo de instalar la versión estable del nuevo Edge Chromiun que parece ser se ha filtrado (Versión 77.0.235.9 (Compilación oficial) (64 bits)), funciona mas que bien, consume poca memoria y sin problemas con las extensiones de la Web store de chrome (las que he probado)
Seguiré probando que de momento le he puesto los cuernos al Firefox.
Espero que le pegue un buen repaso al navegador de Google.
P.D: se me olvidaba, sustituye completamente al antiguo Edge del cual no queda ni rastro.
¿Es el final? Dexax puedes poner una captura a ver como es esta version final.Gracias
Venía a decir lo mismo
https://www.xatakawindows.com/aplica...les-desarrollo
No se si es el final o no, seguirán sacando versiones como siempre, pero que sustituya completamente al Edge antiguo dice ya bastante.
Y además funciona perfectamente el modo Picture In Picture en los videos de Youtube, para mí perfecto y el uso de memoria me ha sorprendido, muy bueno.
Yo me lo quedo.
He instalado la versión 77.0.235.9 y ahora mismo tengo 3 navegadores de Microsoft, toda una odisea para elegir cual es mejor.
https://i.imgur.com/PIhDwIP.png
PD: Yo esperaba quedarme solo con uno, pero ya veo que ni borra el antiguo Edge, y el Edge Chromiun Dev tampoco.
yo lo he instalado y desaparece el edge antiguo y no soy el único, ni el acceso directo, ni en programas predeterminados, ni en aplicaciones, ni en la búsqueda de Cortana...
no tengo 3, tengo 1, no se como lo tienes tu configurado ni que instaladores usas etc...ni idea.
Pero vamos, si no quieres tener la Dev, pues la desinstalas, es posible que puedan convivir las dos versiones, algo que ya pasa hace tiempo en el mismo Firefox, pero que el Edge antiguo desaparece, eso es un hecho, por lo menos en la versión de Windows 10 que yo tengo, la última oficial, la 18362.295