Iniciado por
Muerteamou
¿Perdona? En android si quieres tienes un botón bien visible que pone "Saltar" y evitas tener que crearte una cuenta o tener que inicia sersión, aparte para descargar aplicaciones tienes otros markets o directamente descargarte el apk, otro tema sería si es recomendable por temas de seguridad. Pero es que la miserable guarrada que ha hecho Microsoft es que como te conectes a internet, desaparece la opción de crear la cuenta local. A mi me pasó por primera vez configurandole un portatil a un cliente, haciendo lo de siempre que es conectarme a la wifi para ir adelantando y de repente ver que no puedo crearle una cuenta local, es más, no poder avanzar e ir al escritorio por que no te deja, una maravilla oiga! Ahora lo que hago es conectarlo a posteriori, pero aún así cuando te conectas te vuelve a salir la misma pantalla, pero eso si como ya tienes la cuenta local te deja saltar ese paso. Que por mucho que digan ahora que Windows 10 es un "servicio" bien que hay que pagarlo, si fuese gratuito entonces no diría nada, pero es que resulta que no lo es. Aparte hay muchisimas maneras de obtener el software independientemente de la tienda de Windows y muchos no queremos pasar por ese aro, a ver en que queda la cosa, pero empieza a ser muy desagradable tener que tragarnos estas politicas. En cuanto al panel de control antiguo, me da igual que lo cambien, que lo integren con la interfaz actual, pero que no desaparezca todas esas opciones que me aporta el panel de control viejo, por que entonces ya apaga y vamonos. Por ejemplo para conectar dispositivos bluetooth lo hago a través de la opción de unirse a una red de area personal, que precisamente está en el panel de control viejo, por que con la opción del nuevo me sigue dando muchos problemas y hay dispositivos que no consigo conectar correctemente y curiosamente uno de ellos es el mando de la Xbox One S, que es un hardware de ellos, manda narices la cosa.
Saludos