Iniciado por
Tuelas
Ya, lo sé DeXaX, el comentario y mi respuesta iba más enfocado al como compañero Fantasma como respuesta. Yo tengo claro desde el primer día desde hace muchos años, que las unidades SSD están para eso, para disfrutarlas hasta que mueran (Si es que alguna vez se llegan al fin de las escrituras en las celdas o por fallo en la electrónica) y que no tiene sentido alguno al menos hoy en día, hacer cambios de archivos de paginación (Quien los haga), mover temporales del sistema y navegador, etcétera. De hecho al menos lo único que yo por ejemplo siempre llevo a cabo, es la desactivación de la indexación porque ni hago uso de ella, y porque con la rapidez de los SSD y su acceso instantáneo, si sabes donde guardas la información en las unidades, pues para que tenerla activa. Y de hecho podría tenerla activa y tampoco ocurría nada, ni lo hago por las escrituras en las celdas.
Como digo, tengo bastantes SSD's tanto Sata, como un par de M.2 y están para eso, para disfrutarlos de principio a fin y dejarse de historias del pasado que ya no son trasladables a los tiempos actuales que corren.
Por cierto, la última actualización de Edge, un cañón. :tomcat: Y me parece a mí que Google, Opera y Brave tienen un problema serio y los tendrán ,sobre todo Chrome. Y no menciono a Firefox porque este está en constante evolución incluido su motor.
Un saludo DeXaX y felices próximas fiestas. ;)