Creo que si los importa.
Versión para imprimir
He instalado el Edge chromium,¿Cuando salga la versión final se desinstalara sola la beta y el Edge antiguo y dejara el nuevo?
Se puede pasar los datos del Chrome al Edge chromium?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
De edge voy a postear lo que yo conozco, Edge chromium estable sustituye al antiguo Edge, no las versiones beta, ni la Dev ni la Canary.
La versión 79 que hay ahora no importa favoritos ni datos de firefox (que es el único con el que he probado), creo que si lo hace con internet explorer y ni idea si lo hace de Edge, creo que no, con Chrome no he probado.
las versiones Dev y Canary si importan datos de firefox etc....a partir de la 80, la 79 actual no, imagino que la que lancen el día 15 tendrá ese problema arreglado....no lo se.
Aquí tenéis un enlace para descargar la estable, que es la misma que la beta, pero ésta si sustituye al antiguo Edge, aunque va a salir dentro de unos días.
https://go.microsoft.com/fwlink/?lin...le&language=es
Si te diriges a mí así, ¿cómo me voy a ofender?, aunque sé es cierto que el que se interprete siempre (no sé en tu caso hasta qué punto) como una queja o una crítica destructiva molesta bastante, aunque obviamente no me hago responsable de cómo se interprete lo que escribo, bastante bien me expreso y explico lo que quiero decir como para pensar si se interpreta como debe o si molesta (hablo en general, no de ti)...
Dicho esto, ¿en Linux funcionan los juegos, Premiere y multitud de cosas que se usan en Windows igual que en Windows? Del resto ni idea, de los juegos sé que no, porque están hechos para Windows, al menos hasta donde yo sé. Me gusta Windows, siempre ha sido así, independientemente que casi todo el mundo usa los SO de Microsoft y por ello las aplicaciones son más sencillas de encontrar y usar en Windows, o eso creo, por lo que sólo usaría Linux si lo usaran millones de personas. Pero lo del color rojo de la franjita de la capacidad esa de las unidades lo comenté por si había manera de bajar el porcentaje con el que se pone en rojo, simplemente por algo visual, no por ser un problema o crítica como se suele querer ver, pero ya digo, no me hago responsable de cómo se quiera ver. ¿No se puede modificar porque no tengo los "planos" de Windows ni los conocimientos para ello?, pues no se puede y a otra cosa mariposa, hay cosas más importantes en las que pensar, ¿no?
Hola Gente,
A ver si alguien me puede ayudar en el portatil que tengo encima del icono del Disco Duro me sale un CANDADO ABIERTO, que significa eso y como se quita. En el resto de ordenadores no me sale nada.
Saludos y gracias
Sabeis si el nuevo Edge es compatible con W7?
Saludos
Es compatible
https://www.microsoftedgeinsider.com/es-es/download/
puedes descargar la versión para ese sistema.