Cuando el 80% de las consultas en el hilo son sobre activaciones, te das cuenta de que un mono con sindrome de Asperger hubiera diseñado un sistema muchísimo mejor....
Y gente que debe estar cobrando nóminas con varios ceros, es que es pa flipar >.<
Versión para imprimir
Cuando el 80% de las consultas en el hilo son sobre activaciones, te das cuenta de que un mono con sindrome de Asperger hubiera diseñado un sistema muchísimo mejor....
Y gente que debe estar cobrando nóminas con varios ceros, es que es pa flipar >.<
La verdad es que no sé donde está el problema de activar el Win10.
Como te han dicho los compañeros, es coger la clave de Win7/8/8.1 y listo...
En caso de que no te funcione con la clave (por el motivo que sea), ... pues lo dicho...
Generar el archivo "GenuineTicket" que te envía MicroSoft (es que no tardas ni un minuto en hacerlo),
y es bastante más seguro que ninguna clave (ya sea de la procedencia que sea...).
Y sobre cambiar de placa cada poco tiempo, lo mejor es que compres una licencia Retail.
Si todavía tienes instalado Win7, puedes generar un archivo de activación para Win10,
mira aquí, en el spoiler → http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post5483802
Si borraste Win7, y ya tienes instalado Win10, no te funcionará.
Las últimas actualizaciones en mi caso no me han solucionado en uno de los ordenadores el problema del USB. Aparte en el que me iba todo bien, ahora no sé la razón pero tarda más en arrancar... y yo no he tocado nada al respecto! :-(
Sinceramente, no me vuelvo a win7 por que no tengo ni tiempo ni ganas de configurarlo todo de nuevo. Pero hasta que Directx12 no esté maduro, no veo ninguna razón para tener 10 pudiendo tener 7. Aunque haya perdido mi clave de 7, lo prefiero ilegal a tener el 10 legal, actualmente.
Es mi opinión personal, con la de errores y problemas y lentitudes que he tenido, eh? Por favor, que nadie se sienta atacado ni ofendido, q no es esa mi intención
Tengo un equipo con la versión 10240 y de vez en cuando, el Windows Update me dice que hay una nueva versión, 1511 versión 10586, pero nunca llega a instalarse. Siempre marca la actualización como Error. No da ningún código de error ni nada.
Hoy mirando info de las versiones de Win10, me he dado cuenta, que la versión que tengo en ese equipo, la 10240, es la primera versión, y que el Update 10586 es como una especie de Service Pack.
Lo que no entiendo es porque no se actualiza el Win10 que tengo en es equipo a la versión 10586. ¿Alguna ayuda?
C g x 4
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues sigo igual con el USB después de instalar la actualización que se supone lo arreglaba.
Un saludo