Pues ya me dejas con la duda. Podría probar con el W10 Home. La ISO que me bajo con el creador de medios, entiendo que contiene tanto el Pro como el Home. Sería correcto?
Saludos
Versión para imprimir
Ten en cuenta tambien que si esa licencia que hace dos años que no usabas era oem y la tenias en otro equipo (con otra placa base) no te valdrá. Las oem son sólo para un equipo, una vez que se activa si cambias placa o usas en otro equipo no valdrá.
¡Por fín lo solucioné!. El problema era que antes tenía los temporales, el índice y ese tipo de cosas en otra unidad ( D: ) para minimizar las escrituras en el SSD. Antes de pasar a win10 lo unifiqué todo a C: precisamente para evitar problemas, pero se ve que algunas claves del registro todavía apuntaban a D: y eso creaba el problema.
La solucion que he usado:
http://superuser.com/questions/96486...-longer-starts
Y he cambiado las rutas a las referidas aquí:
Cita:
From an articled that I downloaded years ago:
Essential first step: disable Window Search service (not stop, but disable).
Reboot
Delete all files in C:\ProgramData\Microsoft\Search\Data\Applications\ Windows
Delete all files in C:\ProgramData\Microsoft\Search\Data\Temp
(these are hidden files, so be sure that hidden files are made visible)
Reboot
Start Window Search service (delayed start).
Reboot
(I'm not sure if the last reboots are really necessary, but I did it just in case).
Por fín joder, me iba a volver loco ya http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif
Ya ha terminado la oferta de actualización.
Voy a formatear mi sobremesa con mi licencia de 8.1 Pro, a ver si se acaba la pesadilla de los anuncios de actualización gratuita!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo el tema de la actualizacion gratis no he puesto ningún equipo excepto el portatil de mi sobrino.
En mi portatil va mejor el 8.1 que el 10, además que W10 en mi portatil no gestiona correctamente el tema de graficos duales (solo me ha pasado en este portatil eso si).
En el equipo principal con Insider y a marchar.
Un saludo.